Una infidelidad habría sido el motivo del fin de la relación de Egan Bernal y su novia

La noticia fue reportada por el programa de entretenimiento de Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, en donde aseguraron que borraron todas sus fotos de las redes sociales

Foto tomada de Instagram @MafeMotas
Foto tomada de Instagram @MafeMotas

Esta semana, trascendió una noticia que el ciclista colombiano Egan Bernal y su novia, la joven veterinaria María Fernanda Motas habrían puesto punto final a su relación, la cual había iniciado hace apenas un año y que se dio a conocer cuando el pedalista publicó una fotografía al coronarse campeón del Giro de Italia.

Los seguidores de la pareja, también se percataron que eliminaron las fotos en las que se encontraban juntos en diferentes momentos de su relación, al igual que tampoco se han vuelto a comentar ninguna de sus fotografías, señal que según los internautas es un mal presagio.

El programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 en su edición del viernes, dedicó un espacio de casi cinco minutos en el cual hablaron de la vida sentimental del pedalista. En un primer lugar, ese medio de comunicación sumó a las versiones que indican que Bernal y Motas terminaron, al indicar que se trataría de una presunta infidelidad por un video transmitido por el programa al verlo en compañía de otra mujer.

“Todo parece indicar que aquí hubo una infidelidad. El cacho estaba dicho. A nuestra sala de redacción llegó la siguiente información que esta recién salidita del horno”, señaló el presentador Ariel Osorio, quien procedió a contar más detalles sobre esa historia.

Y agregó: “Según nos contaron, en Halloween Egan estuvo celebrando con varias personas. Estuvo bastante cercano a una joven, bailó, cantó y se gozó la fiesta al máximo”.

El periodista señaló que en las imágenes que difundieron durante la conversación del programa, el campeón del Giro de Italia se vio muy abrazado a la joven, bailando junto a ella, quien fue la que habría grabado el video y lo habría compartido como una historia de Instagram, pero esto no fue lo único que comentó ‘El gordo Ariel’ en su programa, el periodista agregó:

“Nos contaron que esa noche hubo beso con este personaje, con ella. Revisando las redes sociales, ella misma ha publicado una fotografía con Egan Bernal y señores, le aseguró que la noche que vivió fue inolvidable”.

Pero la historia no terminaba ahí, además de lo que ya había contado ‘Lo Sé Todo’ mostró la publicación que hizo la joven que compartió la fiesta de Halloween con Egan Bernal. La mujer subió una foto con el pedalista y escribió: “Yo salí en plan tranqui y terminé rumbeando con Egan Bernal. Qué noche la de anoche, nada más por decir. Egan Bernal y yo, la pareja del momento”.

Tomada de Canal 1 - Señal en vivo Lo Sé Todo
Tomada de Canal 1 - Señal en vivo Lo Sé Todo

Lo más llamativo es que, según contó Osorio, Bernal no estaría vinculado formalmente con la joven de esa fiesta de Halloween. “Todo parece indicar que esa aventura fue solo de una noche. Porque después lo vieron en otra fiesta, compartiendo con más mujeres”, añadió.

Sin embargo, su compañera de set Elianis Garrido, pidió darle el beneficio de la duda al deportista, pues ella asegura que podría tratarse de una frase con sarcasmo por el tiempo en el que desarrolló el hecho.

Pero en ‘Lo sé todo’ contaron más cosas sobre la situación sentimental del ciclista. “Egan está en este momento en Dubái, pero no está solo. Estaría en compañía, según la información que nos ha llegado a nuestra redacción, posiblemente con otra hermosa mujer, una mujer muy bella. Revisamos las redes sociales y efectivamente se siguen mutuamente”, concluyó el presentador.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR