Video | La reacción de Sara Uribe cuando la confundieron con Melina Ramírez

La presentadora respondía a las preguntas de sus seguidores, cuando uno de ellos le preguntó si volvería con Mateo Carvajal

Compartir
Compartir articulo
Imagen original tomada de Instagram @sara_uribe y @melinaramirez90
Imagen original tomada de Instagram @sara_uribe y @melinaramirez90

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora Sara Uribe suele interactuar con sus seguidores por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’. Allí, aparte de ser elogiada por su talento y su innegable belleza, también destacan su espontaneidad y la forma en la que interactúa con total desparpajo ante cada situación que enfrenta en su vida.

En un video que fue compartido por la modelo en sus historias, se observa cómo la paisa enfrenta con la tranquilidad que la caracteriza el haber sido confundida con otra presentadora.

Mire aquí el video con la respuesta de Sara Uribe:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

En medio de la dinámica, el usuario le pregunta a Sara: “¿Volverías con Mateo?”, haciendo referencia a Mateo Carvajal.

“¿Cierto que usted me esta confundiendo con Melina? Ay gracias gordo, esa mujer tan hermosa, una mujer divina [risas]”, mientras se pasa la mano por su larga cabellera rubia.

La publicación de la antioqueña fue compartida por ‘Rastreando Famosos’, portal de entretenimiento encargado de replicar el contenido que difunden las celebridades en sus redes sociales y ya cuenta con más de 71.000 reproducciones y suma cientos de ‘me gusta’; además supera los 115 comentarios, entre ellos, algunos que resaltan el parecido entre las dos mujeres y otros que descartan esas afirmaciones.

“Pues Sara es muy linda y Melina ni se diga”, “No se parece ni en las curvas a Melina”, “Las dos son hermosísimas, me encantó la respuesta de Sara”, “Las dos son hermosas”, “La personalidad de Melina es única y no se puede comparar con la de Sara”, “No amor, Melina es otro nivel”, “Ambas son mujeres muy hermosas y con rostros espectaculares”, “Bellas las dos, por qué negar lo innegable”, entre otros.

Cabe destacar que, la empresaria también fue indagada sobre su vida personal y confesó que fue víctima de hurto por parte de una de sus exparejas, luego que una de sus fanáticas le confesara que tras finalizar su relación, su compañero sentimental la había dejado endeudada.

“Ahh no, tranquila. Yo salía con uno que me robó. Se me metió al apartamento a vivir y a parte de eso yo fui la que le quedé debiendo, estamos pero jodidas”, reveló la modelo en su cuenta de Instagram.

Desmintió los rumores de un noviazgo

Desde hace algunas semanas, en las redes sociales se venía rumorando sobre el nacimiento de una supuesta relación sentimental entre la empresaria Sara Uribe y el futbolista español, Édgar Méndez. Esto a razón de las constantes interacciones de las dos personalidades en sus respectivas redes sociales que dejaron muchas pistas al descubierto sobre esta situación.

Sin embargo, el pasado 15 de octubre la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ aseguró en repetidas ocasiones estar soltera. En sus historias de Instagram recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿Tienes novio?” y, en ese momento no solo se refirió a su estado sentimental, sino que también habló humorísticamente del español que, aunque no dijo específicamente su nombre, aparentemente sería Méndez.

No, yo no tengo novio, yo no tengo novio, yo no tengo novio (...) así de sencillo (...) a propósito, me preguntan demasiado por el español, ¡ay, pero es que eso es un …! ¿Pao (le pregunta a alguien), no es muy bonito? como pa’ invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días, yo si le gastaría ¡ja¡”, concluyó la también empresaria.

SEGUIR LEYENDO: