Esta fue la respuesta de la novia del colombiano Jorge Carrascal, a la propuesta indecente de tiktoker argentina si el colombiano hacía un gol

La generadora de contenido Barby Laliter insinuó que el jugador del River estaba separado de su novia, a lo que la modelo colombiana Adriana Russo no dudó en contestar

Compartir
Compartir articulo
La propuesta de Barby Laliter a Jorge Carrascal previo al superclásico contra Boca Juniors
La propuesta de Barby Laliter a Jorge Carrascal previo al superclásico contra Boca Juniors

River Plate recibió a Boca Juniors en el estadio Monumental este domingo 3 de octubre por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. El marcador quedó 2-1 a favor del local. El protagonista del doblete del cuadro ‘millonario’ fue Julián Álvarez, en los minutos 25′ y 43′. Mientras que el gol por parte de Boca Juniors lo realizó Carlos Zambrano en el minuto 90+3′.

Este encuentro tuvo un tinte especial, pues los hinchas de River regresaron a las tribunas para el superclásico argentino luego de casi dos años de jugarse los partidos sin público. Los dos equipos contaron con jugadores colombianos, con Carrascal por el lado de River; y con Cardona, Fabra y Campuzano, por el lado de Boca.

Antes de dar inicio al superclásico, la generadora de contenido para la red social TikTok, Barby Laliter, le envió un sentido mensaje de aliento y a la par bastante sugestivo. Durante una entrevista con el podcaster Elo Podcast, la tiktoker argentina respondió con picardía a la siguiente pregunta: “Barby, vos y yo que somos hinchas de River, ¿qué mensaje le dejás a Jorge Carrascal para el clásico del domingo con Boca?”.

A lo que la influenciadora contestó: “Bueno Jorge, yo sé que estás un poco triste porque te peleaste con tu novia, pero te digo que si el domingo ganamos te voy a dar un consuelo que no te lo vas a olvidar en tu vida y, encima, si metes un gol, te entrego la cola”.

Modelo le prometió “la cola” a Jorge Carrascal por triunfo de River ante Boca

Sin embargo, horas antes del encuentro y respondiendo a la tiktoker argentina y a la gente que llegó a pensar que el centrocampista colombiano se encontraba soltero, la modelo colombiana Adriana Russo subió una historia en su cuenta de Instagram, en apoyo a su pareja y además desmintiendo los rumores de una supuesta separación, en la que se leía: “Desde la distancia siempre contigo”.

infobae

Por último, el próximo partido para cada equipo será el sábado 9, donde Bandfiel recibirá a River Plate, y Boca Juniors jugará de local contra el lanus, por la jornada número 15 de la Liga de Argentina. Hasta el momento, el equipo millonario se encuentra de líder en la tabla de posiciones con 30 puntos. Mientras que su eterno rival está de noveno con 21 unidades.

SEGUIR LEYENDO: