Daniela Ospina festejó su cumpleaños de fiesta con Yina Calderón y Marcela Reyes

En videos divulgados por redes sociales, se vio a la empresaria antioqueña bailar y cantar al ritmo de la música en una discoteca de Medellín junto a la influencer y la DJ

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, Yina Calderón. Daniela Ospina y Marcela Reyes
En la imagen, Yina Calderón. Daniela Ospina y Marcela Reyes

El pasado miércoles 22 de septiembre, la empresaria y jugadora profesional de voleibol, Daniela Ospina, celebró junto a su familia y la de su expareja, el futbolista James Rodríguez, su cumpleaños número 29 con una cena en Miami, donde actualmente vive. Sin embargo, el festejo no se detuvo allí, y a través de redes sociales se conoció que Ospina estuvo de fiesta con la influencer Yina Calderón y la DJ Marcela Reyes en Medellín.

En los videos, compartidos por la cuenta ‘Rechismes’, se observa a le empresaria bailando alegremente en compañía de Yina Calderón y Marcela Reyes al ritmo de canciones de reguetón, mientras a su vez compartían un par de tragos.

Distintos medios además indicaron que, la persona que grababa las imágenes, era nada más y nada menos que la hermana del cantante Maluma, Manuela Londoño.

“Dani está de cumpleaños, así que le pasamos la fiesta que sea”, se escucha decir a la hermana del cantante paisa en uno de los videos conocidos, mientras muestra a Daniela Ospina y a Marcela Reyes bailar la canción ‘Te imagino’, de Alberto Style.

En otras grabaciones también publicadas en redes sociales, se le vio cantar y bailar música popular, al igual que compartiendo pista con Manuela Londoño, con quien se disfrutó la noche al ritmo de uno de los más recientes sencillos de Maluma ‘Sobrio’, cuyo videoclip ya suma más de 86 mil reproducciones en YouTube.

Posteriormente, Manuela grabó otro video en el que muestra a Daniela Ospina recibiendo un cupcake para celebrar su cumpleaños, mientras que en el fondo se escuchaba como le cantaban a la empresaria el “feliz cumpleaños”. “Hermosa”, dijo la influencer Yina Calderón sobre la grabación.

Aquí una de las grabaciones compartidas en redes sociales

En videos divulgados por redes sociales, se vio a la empresaria antioqueña bailar y cantar al ritmo de la música en una discoteca de Medellín junto a la influencer y la DJ

Daniela Ospina enternece las redes luego de robarle risas a Samuel, el hijo de James Rodríguez

En la imagen, la empresaria colombiana, Daniela Ospina. Foto: Instagram @Daniela_Ospina5
En la imagen, la empresaria colombiana, Daniela Ospina. Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

En el marco de la celebración de su cumpleaños, Daniela alegró a sus seguidores luego de que la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio publicará un video para felicitar a la empresaria antioqueña, a quien se le ve pasando tiempo con el hijo del mediocampista, Samuel, y quien entre risas se mostraba feliz de compartir con Ospina.

“Pasa un gran día y salud por los buenos momentos @daniela_ospina5″, escribió la madre de James Rodríguez adjunto al video acompañándolo de emojis de mariposas, corazones y unas manos en posición de bendición.

Los comentarios de los seguidores de la empresaria y el futbolista no se hicieron esperar, quienes festejaron la buena relación entre la expareja de Rodríguez y su madre. “Hermosos”, “Eso se llama madurez y respeto”, “Daniela es una persona muy madura”, “Que bonito es ver que a pesar de las circunstancias, ella se divierte junto a Samuel”, fueron algunos de los comentarios publicados por los internautas.

Daniela Ospina compartiendo con Samuel, el hijo de James Rodríguez. Video: Tomado de Instagram @daniela_ospina5

Hay que agregar que, como parte del mensaje de celebración por el cumpleaños número 29 de Daniela Ospina, la madre de James Rodríguez también compartió una fotografía en la que se ve a la empresaria con su hija Salomé, sosteniendo una torta con velas encendidas. “@daniela_ospina5 feliz cumpleaños DIOS TE BENDIGA. Pasa un gran día (…) lo demás ya lo sabes”, escribió Rubio a través de redes sociales.

Frente a la buena relación que han dejado ver que llevan Daniela Ospina y James Rodríguez tras finalizar su relación, varios de sus seguidores han especulado que la expareja estaría junta de nuevo, sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la empresaria antioqueña fue cuestionada por un seguidor si continuaba soltera, a lo que ella respondió con un rotundo “Sí”.

SEGUIR LEYENDO