Epa Colombia asegura que le están gustando los hombres y que se le está quitando el ‘espíritu del lesbianismo’

Daneidy Barrera mantiene una relación amorosa con la futbolista de Santa Fe, Diana Celis. De la cita con el misterioso hombre no se supo mucho, pues la bogotana no entregó más detalles

Compartir
Compartir articulo
Daneidy Barrera mantiene una relación amorosa con la futbolista de Santa Fe, Diana Celis. De la cita con el misterioso hombre no se supo mucho, pues la bogotana no entregó más detalles
Daneidy Barrera mantiene una relación amorosa con la futbolista de Santa Fe, Diana Celis. De la cita con el misterioso hombre no se supo mucho, pues la bogotana no entregó más detalles

El nombre de Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, volvió a estar dentro de la polémica, por estos días, por algunas declaraciones que hizo en las historias de su perfil de Instagram. Mientras se ponía un body y se alistaba para salir, la joven bogotana le dijo a sus seguidores que necesitaba ayuda para escoger una prenda, pues, estaba a pocos momentos de verse con alguien. La reina de las keratinas, como se le ha denominado a la también empresaria, relató que tenía una cita con un hombre, y confesó, literalmente, que se le estaba quitando el ‘lesbianismo’.

“Amiga, te cuento que ya me están gustando los hombres. Sí, linda. Entonces un hombre me invitó a salir hoy”, comenzó diciendo Daneidy mientras le mostraba a sus seguidores un body negro adornado con piedras brillantes. La joven le pidió consejo a las personas que estaban viendo aquellas historias porque, según ella, estaba en la duda de si usar, o no, una prenda interior que le ayudaba a levantar sus glúteos. En los videos, de quince segundos de duración, la influenciadora posó con y sin la prenda, y preguntó a sus espectadores respecto a la forma en la que se veía mejor.

“Siento que me tengo que quitar los calzones, los que me levantan la cola, pero es que yo me siento caída de cul*. Me siento fea. Me lo voy a quitar y ustedes me dicen: amiga, sin los calzones, o con los calzones”, explicó y agregó, “no, pues nada, se me está quitando el espíritu del lesbianismo”. El video de las declaraciones de Daneidy fue rescatado por algunas páginas de chismes y por usuarios de internet.

Barrera, de acuerdo con lo que se conoce públicamente sobre su vida en pareja, mantiene una relación de más de cinco años con la jugadora de fútbol, de Santa Fe, Diana Celis, por lo que las personas que vieron las historias de ‘la Epa’ se sintieron extrañados con la idea de que la mujer estuviera soltera, y hubiera terminado su relación con la deportista. Sin embargo, y a pesar de los rumores de una supuesta ruptura entre la pareja, la misma Diana ha venido compartiendo videos en los que se le ve feliz con su novia.

Recientemente publicó un video en el que alguien le comentó que se veía mejor sin pareja, y más por estos días en los que Daneidy se encuentra un complejo proceso legal en su contra, en el clip, Barrera dice que no está en la cárcel, y que se la ha pasado haciendo gomitas para pagar la deuda que tiene con la justicia.

Es importante recordar que Epa Colombia fue condenada a pagar cinco años de cárcel por decisión del Tribunal Segundo de Bogotá, entidad que además le impuso una multa de 472 millones de pesos, debido a las acciones vandálicas que cometió durante las jornadas del Paro Nacional que se adelantó en el país a finales del año 2019. La joven fue acusada por los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Epa Colombia se ha referido a su sexualidad en ocasiones anteriores y, de hecho, por estos días, un clip de su entrevista con Alejandro Riaño, en el programa ‘The Juanpis Live Show, se hizo viral en internet por las declaraciones que hizo al respecto. La mujer confesó que nunca ha tenido relaciones o vínculos con un hombre. “No, jamás he estado con un hombre, o sea, de estar, de c*liármelo, nunca, nunca”, reveló.

Seguir leyendo: