Rating miércoles 18 de agosto: Así le fue al reestreno de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

La repetición de la telenovela, originalmente emitida en 2007, es el reemplazo de ‘Pedro, el escamoso’ que volvió a la pantalla y concluyó nuevamente el martes 17 de agosto

Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

Kantar Ibope Media, que según su página web son: “La compañía más grande del mundo en medición de audiencia de televisión en términos de operaciones”, mostró que, durante el rating de este miércoles 18 de agosto de 2021, ‘La Voz Kids’ está más que aferrada a su primer lugar, del que no se ha movido ni para bajar al segundo puesto desde su estreno el 21 de julio. En esta oportunidad el reality de cantó logró 12.61 puntos.

En el más reciente episodio seis niños lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Luisa llegó con música de plancha y el tema en cuestión fue ‘No puedo olvidarlo’, que ha pasado por la voz dulce y potente de Marisela. La samaria eligió entre los jurados al colombiano Andrés Cepeda.

Valentina también eligió un tema de plancha, pero hizo una versión más enfocada hacia la música popular. De este modo, entonó ‘Así no te amará jamás’ de Amanda Miguel. La bogotana quedó con el mexicano Jesús Navarro al ser el único de los jurados que se volteó.

Por su parte, María Fernanda interpretó ‘Alas’, una canción de la serie ‘Soy Luna’. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

María Daniela cambió de idioma y se fue por el inglés con un tema nada más y nada menos que de Adele, una de las voces más potentes de la industria de la música de hoy en día. De este modo, cantó ‘’Rolling in the deep’. La bogotana quedó con la española Natalia Jiménez al ser la única de los jurados que se volteó.

José Mario buscó en el repertorio de Maluma y eligió ‘ADMV’ para su audición. Empero, el bumangués repitió la historia de María Fernanda y no pasó.

Sofía también eligió un cantante colombiano para presentar su audición: Sebastián Yatra y su canción ‘No hay nadie más’. Empero, al igual que María Fernanda y José Mario, la española no pasó.

‘La reina del flow 2’ sigue en su acostumbrado segundo lugar y, en esta ocasión, obtuvo un puntaje de 11.87.

“Charly y Juancho deciden seguir con la mentira de su muerte. Sin importar el fracaso del plan para retomar la confianza de Manín por parte de Charly, Juancho le propone al cantante seguir adelante con la mentira de su muerte para generar presión para la captura del capo”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

El tercer puesto del rating fue para ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, con un puntaje de 10.18.

Por su parte, el reestreno de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – reemplazo de la repetición de ‘Pedro, el escamoso’ que concluyó el 17 de agosto – está de cuarta con 9.27 puntos.

En cuanto a las producciones nocturnas del Canal RCN se empieza por ‘Enfermeras’, que está en el quinto lugar tras obtener 8.49 puntos. Le sigue en la lista la repetición de ‘Rosario Tijeras’, de sexta, con un puntaje de 7.23.

Por el lado de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, la telenovela quedó de séptima con 6.74 puntos.

Rating miércoles 18 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating miércoles 18 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR