Sara Uribe se refirió a quienes quisieron destrozarla y acabar con su carrera

La modelo paisa fue vehemente al referirse a algunas mujeres que le hicieron la vida imposible tiempo atrás

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

Para nadie es un secreto que Sara Uribe se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues así lo ha hecho saber en diferentes momentos y lo reiteró este domingo, 1 de agosto, a través de unos videos en los que habló ‘sin pelos en la lengua’ de una experiencia que marcó su vida.

Según lo expuesto por la ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ (2012), ha cometido algunos errores por los cuales hay quienes, sin conocerla siquiera, se han encargado de hacerle la vida imposible y buscaron acabar con los frutos de una carrera que mucho le ha costado cultivar.

“A lo largo de mis experiencias de vida he entendido que tengo errores y he tratado de remediarlos, también de aprender de estos. Pero a través de esto también me he dado cuenta cómo las mismas mujeres han tratado de hundirme, atacarme y acabar con mi carrera e imagen... de verme derrotada”, explicó Sara Uribe en los primeros minutos de su grabación.

En contraste, señaló que hay otras personas dedicadas a darle ánimo y exaltar su labor a través de diferentes medios. Motivo por el cual aprovechó para hacer una reflexión en la que invita a pensar dos veces lo que se va a brindar (como persona) a los demás, pues advierte que bajo esa misma energía llegará el futuro.

“Si eres de esas personas encargadas de hacerle daño a otras y me estás escuchando, (tengo que decir que) no te va a salir tan bien y algún día uno tiene que pagar las facturas, como las he pagado yo y lo haremos todos, y tendremos que agachar nuestra cabeza para admitir que fallamos porque somos humanos, pero lo malo no dura y lo bueno, por el contrario, sí perdura”, agregó la también empresaria de 30 años.

Por último, demostró de nuevo su fé en Dios, con quien dice “todo se puede” y al cual ha demostrado gran devoción desde que comenzó a pasar por un episodio sobre el que no se conocen muchos detalles, aunque se sabe que esto la condujo a una fuerte depresión.

“Yo pasé por un tema de depresión, pero no quiere decir que en este momento lo esté. Ahora atravieso por el mejor momento de mi vida y le agradezco mucho a Dios porque pude salir de eso (...) Cuando uno dice que empezó un tratamiento y que buscó ayuda le dicen: ‘¡ay, se enloqueció!’, y puede que sí porque mis hormonas no estaban funcionando como era, y conozco gente que ha tenido que internarse para buscar refugio y personas que los asesoren, como a mí”, aseguró Sara Uribe en unas historias recientes que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, mencionó que la enfermedad la llevó al punto de pedirle en varias ocasiones a sus médicos que le fuera recetada medicina para poder comer y dormir, pues reveló que ni siquiera quería seguir viviendo.

“Yo le decía: ‘necesito que me mandes droga porque no estoy comiendo ni durmiendo, me estoy enloqueciendo, y ya probé esa pastilla que me enviaron pero no me siento yo, me siento rara, no me siento feliz’ (...) Antes se me caía el pelo, se me quebraran las uñas, la piel era fea, mis ojos no brillaban, me veía a un espejo y no me sentía bonita, me dolían los huesos y no podía caminar, no quería vivir y por lo único que quería luchar era por Jacobo (su hijo)”, concluyó en aquella ocasión.

Vea aquí el mensaje de Sara Uribe completo:

La modelo paisa fue vehemente al referirse a aquellas mujeres que le hicieron la vida imposible tiempo atrás

SEGUIR LEYENDO: