J Balvin sorprendió a sus seguidores con nuevo look y dijo que “no se lo iba a quitar”

‘El Niño de Medellín’ le preguntó a sus seguidores si les gustaba su nuevo ‘mood’.

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada el pasado 22 de mayo en la que se registró al cantante colombiano J Balvin, en Guadalajara (México). EFE/Francisco Guasco/Archivo
Fotografía tomada el pasado 22 de mayo en la que se registró al cantante colombiano J Balvin, en Guadalajara (México). EFE/Francisco Guasco/Archivo

Recientemente, uno de los artistas más mencionados en el mundo del espectáculo es J Balvin; y es que uno de los temas más polémicos por los cuales ha sido tendencia en varias redes es por sus publicaciones relacionadas con las protestas en Cuba y los reproches de cientos de tuiteros por su aparente silencio con las manifestaciones en Colombia en el marco del paro nacional iniciado en abril del presente año.

Otro tema por el cual fue mencionado tuvo que ver con el nacimiento de su primer hijo, Río, fruto de su relación con la argentina Valentina Ferrer; y es que la modelo no ha parado de compartir fotos y videos de su hijo a través de su cuenta de Instagram, donde además de mostrarle a sus seguidores el crecimiento del pequeño, exhibe la lujosa pulsera Cartier que el paisa le obsequió y que, entre otras cosas, tiene un significado de unión muy especial para ambos.

Ahora, el artista que recién lanzó In Da Getto, en colaboración con el artista estadounidense Skrillex, lució a través de sus historias de Instagram su nuevo look: un cambio a su cabello, el cual luce crespo. Recientemente subió una foto sin las trenzas que antes tenía y con el cabello como habitualmente queda después de este proceso; minutos después, ya con los crespos hechos, compartió un video preguntando si les gustaba (a sus fans) su nueva apariencia:

infobae

Hoy estamos en otro mood, ¿les gusta el crespo o no? Pues por saber, igual no me lo quito porque ustedes digan (sic)” dijo el cantante.

‘El Niño de Medellín’ le preguntó a sus seguidores si les gustaba su nuevo ‘mood’.

Junto con el video subió una encuesta con las opciones si/no para que sus seguidores contestaran si les parece bien el nuevo look de Balvin. Las respuestas van reñidas como lo muestra la siguiente imagen:

infobae

En otras historias, el cantante reposteó una imagen de la cuenta oficial de los Premios Billboard donde anuncia que el intérprete de ‘Colores’, ‘Oasis’ y otros éxitos, “domina las listas de éxitos musicales en lo que va del 2021”.

Cabe mencionar que, otro de sus más recientes temas es Qué Más Pues, en colaboración con María Becerra y cuyo video fue estrenado en YouTube el 27 de mayo del presente año. Actualmente tiene más de 160 millones de visitas y sobrepasando la cifra de 1.6 millones de Me gusta en esta plataforma. Aparte de eso, In Da Getto está en el top 20 global de canciones de la plataforma Shazam.

Hace varios días el paisa también respondió el interrogante de por qué no subía fotos a sus redes en compañía de su novia e hijo. “Es mi vida privada, no pública”, así respondió el cantante a un comentario que le hizo uno de sus seguidores. Mientras tanto, Ferrer sigue compartiendo tanto fotos de Río como de la preciada joya que le regaló el artista en las últimas semanas.

SEGUIR LEYENDO