Revelan video de María Alejandra Silva, cofundadora de Buró, golpeando a un hombre

Ante la polémica por negar una porción de pizza a un vigilante en la feria, en redes sociales salió a la luz otra complicada situación que involucra a la emprendedora.

Compartir
Compartir articulo
Capturas de videos
Capturas de videos

Este jueves 15 de julio, los nombres de María Alejandra Silva y la Feria Buró fueron tendencia en las redes sociales, luego de que una polémica por un pedazo de pizza y un exempleado de la mujer hicieran que los internautas se manifestaran en contra de ella y su emprendimiento. Ante todo el problema que generó que la cofundadora de la feria negara una porción de pizza a un vigilante, otras personas han recordado otros casos que involucran a Silva.

En redes sociales han aparecido varias personas recordando malas experiencias en la feria Buró y con su cofundadora, uno de los casos más relevantes ha sido el relatado por la actriz Manuela González quien hizo parte de la feria con su emprendimiento en varias ocasiones, pero decidió no volver. Sin embargo, hay un video que ha tomado relevancia en las últimas horas, pues se ve a María Alejandra Silva golpeando a un hombre.

El video fue publicado en Instagram por Pablo Gómez, quien señala ser el hombre que agredió Silva. Gómez se apoyó en un video grabado por una cámara de seguridad para explicar cómo habían sucedido las cosa para que la cofundadora de Buró lo agarrara a golpes.

La situación, según lo que se ve en las imágenes, parece haber sucedido en la portería de un conjunto residencial, pues se ve a un vigilante que intenta ayudar al hombre que está siendo golpeado por dos mujeres. La grabación tiene fecha del 27 de mayo de 2018, y Gómez señaló que lo que sucedió “fue la consecuencia de una situación que se presentó en un cumpleaños”.

Según lo que relató el hombre en su publicación, las agresiones se dieron meses después de una fiesta de cumpleaños en la que su mejor amiga, expareja y María Alejandra Silva tuvieron un problema, el cual él trató de impedir.

Pablo Gómez explicó que, en un principio, su mejor amiga y María Alejandra Silva tuvieron un fuerte intercambio de palabras en la fiesta a causa de un problema entre ambas, hasta que Silva empujó a la otra mujer. Esta situación hizo que la exesposa de Gómez entrara a defender a su amiga y sujetara de los brazos a Silva para que no agrediera a la otra mujer.

Sin embargo, el hombre señala que apenas Silva se suelta de las manos de su exesposa, quien también se llama Alejandra, Silva la agarra del pelo. Al ver que su pareja estaba siendo agredida, Gómez decidió regarles una cerveza encima a ambas mujeres, para que se soltaran, reacción que el hombre actualmente reconoce “no fue la mejor”.

A raíz de esa situación se desencadenan los golpes que se ven en el video publicado por el hombre, en el cual se ve al vigilante, a Pablo Gómez siendo agredido por María Fernanda Silva, otra mujer y otro hombre, quienes Gómez señala de ser “toda la familia Silva Soto”.

“Esto pasó entrando al edificio de mi abuela, a la cual también le pegaron, y donde yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar”, escribió el hombre que se dedica a tatuar y agregó “acá una pequeña muestra del comportamiento de las dueñas de Buro, creo que es momento de hablar”.

Este es el video en cuestión y en el que María Alejandra Silva sería la mujer de chaqueta roja:

Cofundadora de Buró golpeando a un hombre

En los comentarios del video, varias personas le han solicitado a Gómez más información sobre los sucedido y explicaciones sobre si interpuso una denuncia por agresiones. Sin embargo, el tatuador no se ha referido más al respecto y María Alejandra Silva tampoco ha dado alguna versión sobre este video que cada vez se comparte en más perfiles de las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: