Por un error, varias personas ganaron la lotería en Cali con el número de la tumba de Junior Jein

Los afortunados apostaron al 347 creyendo que era el número del sepulcro del cantante, pero estaban equivocados.

@JuniorJein
@JuniorJein

En Colombia es tradicional que las personas que apuestan en la lotería, el ‘chance’ o diferentes tipos de sorteos lo hagan con números que tienen algún significado para ellos o que aparecieron casualmente en algún lugar inesperado como una especie de señal divina. El país se ha sorprendido ante casos de personas que han ganado dinero con números que vieron en alimentos, cajas o tumbas.

Este último caso sucedió en Cali, aunque fue una confusión, varias personas obtuvieron el premio económico al apostarle al supuesto número de la tumba de ‘Junior Jein’, el artista que fue asesinado el pasado lunes 14 de junio en Cali. La muerte violenta de Jein causó tanta indignación y conmovió a tantos colombianos, especialmente en la capital del Valle del Cauca, que varias personas decidieron jugar a la suerte con el número de su sepulcro.

347 fue el número que varias personas identificaron como la tumba en la que descansará el cuerpo del artista bonaverense Hárold Angulo Vencé, conocido como Junior Jein, en redes sociales se hicieron publicaciones al respecto y varios apostadores acudieron a jugar con ese número en el Chontico Millonario. La sorpresa fue que este jueves 17 de junio este número ganó, dejando a varios caleños con un dinero inesperado en sus bolsillos.

Sin embargo, Noticias Caracol resaltó que, aunque quienes le apostaron al 347 lo hicieron pensando en Junior Jein, el número estaba errado, puesto que la tumba en la que está el cuerpo del artista es la 327.

A pesar de haber sido un error, algunas personas manifestaron en las redes sociales que sus familiares habían sido los felices ganadores del premio del Chontico Millonario con el 347, número que creyeron era de la tumba del artista.

Conocido como “El señor del Pacífico”, o “El Caballo”, Junior Jein, de 39 años, murió luego de recibir varios impactos de bala en ‘A otro nivel disco club’, establecimiento nocturno ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37, de acuerdo con versión recogida por el diario El País, de Cali, y usuarios de Twitter.

Fue el cantante Patio 4 Music quien entregó detalles a través de un Live en Instagram en el que reportó que Junior Jein, quien promocionaba su más reciente trabajo discográfico en dicho establecimiento, había sido conducido a un centro asistencial para tratarlo de heridas de bala recibidas en dicho lugar pero llegó sin signos vitales a este.

“El caballo”, quien tocó el estrellato con un género urbano que hizo bailar a Colombia en 2014, nació en Buenaventura y fue representante de la salsa choke, cuya máxima exposición la alcanzó gracias a los jugadores de la selección Colombia, que lo divulgaron a través de coreografías en sus redes sociales.

Junior Jein, quien promocionaba su último trabajo al momento de su muerte, había estado del lado del activismo social en Cali apoyando las manifestaciones pacíficas en la ciudad.

La Fiscalía General de la Nación confirmó el martes 15 de junio que un juez de control de garantías acogió la petición para enviar a la cárcel a los dos presuntos autores materiales del asesinato del cantante ‘Junior Jein’.

El fiscal encargado del caso imputó a los sujetos identificados como Iver Tomás Banguera Flórez y Jhon Álex Zúñiga Vidal por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos.

La entidad manifestó en su reporte que los procesados no aceptaron los cargos, pero igualmente deberán cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Jill Biden será sometida a una intervención médica tras un percance que sufrió en Hawái

La primera dama de Estados Unidos se clavó un objeto en el pie durante una actividad para promover la vacunación contra el COVID-19

En medio de la presión social, la dictadura cubana anunció nuevas medidas para aliviar la escasez de alimentos y de energía

El Ministerio de Comercio reportó la venta adicional de productos de la canasta básica y la entrega gratuita de insumos donados por otros países. La dictadura también permitirá importar sistemas fotovoltaicos

Trabajadores de la salud exigieron al régimen de Maduro la liberación de una enfermera detenida por denunciar la crisis sanitaria

El gremio de enfermería en Venezuela ha sido uno de los que más ha denunciado los fallos en los hospitales públicos, donde el equipamiento presenta daños, se registra escasez de medicinas, materiales médicos, agua y otros servicios básicos

Bolsonaro acusó al Tribunal Supremo de Brasil de “cometer un delito” en la respuesta a la pandemia

El mandatario ha señalado que la Justicia falló al decir que “alcaldes y gobernadores podrían, simplemente restringir todo de forma indiscriminada, cualquier derecho previsto en el inciso quinto de la Constitución, incluyendo la libertad de movimiento”

El teatro se adapta para que las personas con discapacidad participen como público y también fuerza creadora

La experiencia del Teatro Nacional Cervantes de la Argentina y del Centro Gabriela Mistral en Chile, donde con múltiples soluciones y adaptaciones se convoca a las personas con diversas discapacidades a ser parte de la audiencia y, también, del proceso creativo en las artes escénicas
MAS NOTICIAS