Carolina Cruz habló de su relación con Daniel Arenas y de los comentarios de que ella lo mantenía

La presentadora y modelo vallecaucana dijo que los rumores sobre su vida amorosa han sido múltiples. Desmintió por completo haber mantenido a alguno de sus exnovios.

Compartir
Compartir articulo
Actualmente la actriz comparte su vida con Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos, Salvador y Matías.
Actualmente la actriz comparte su vida con Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos, Salvador y Matías.

En medio de una de sus transmisiones en vivo, el periodista y presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, conversó con la modelo y presentadora del programa matutino ‘Día a Día’, de ese mismo canal. y la cuestionó sobre varias facetas de su vida. Entre ellas, Cruz aprovechó para desmentir varios rumores que se han creado sobre ella, su relación con el actor Lincoln Palomeque y su terminada relación con el actor Daniel Arenas, de quien ahora es buena amiga.

“En esa época decían: ‘Carolina es la que prácticamente mantiene a Daniel’, ¿eso era verdad?”, le preguntó Juan Diego a Cruz a lo que ella contestó, en medio de risas, “¡Ay, no, mentiras! ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca… que los mantengo a todos. No, no, no. ¡Tampoco! Con Dani, no; obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener”.

El periodista contra preguntó, “¿O sea, no fue tacaño, como decían?”, y Carolina aseguró, “no, para nada; yo tengo los mejores recuerdos; fue un gran hombre, no tengo queja de nada”.

Carolina recordó los momentos que vivió con Daniel de quien asegura hoy es muy buena amiga, “tuvimos una relación muy linda, él es un hombre maravilloso, un superhombre. O sea, la mujer que se lleve a Daniel se lleva a un gran hombre, porque es un pelado trabajador, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buena pareja, súper fiel; es muy chévere. Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes; no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero, tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo”.

Luego de aclarar los rumores sobre Daniel, la vallecaucana pasó a hacer lo mismo con su actual pareja, y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque, de quien, al parecer, se dice lo mismo: que ella lo mantiene. “Y con Lincoln, pues menos. ‘Pero ¿Cómo así?’. El tema de Lincoln es distinto, somos una familia, hemos construido juntos. Creo que la gente se hace a sus novelas y a sus películas”, expresó.

Cruz y Palomeque hoy tienen dos hijos, Salvador y Matías y, aunque tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, confesó que estuvieron separados durante algunos meses cuando cumplieron siete años de relación. “Me dio la chiripiorca’ dijo la modelo que luego confesó que retomaron su relación de una manera más poderosa.

En medio del diálogo, Cruz también habló de su faceta como empresaria y aseguró que ha sido un camino difícil, pero que, sin embargo ha sido reconfortante por sus resultados. También que nunca estuvo en sus planes dedicarse a lo que hace actualmente, pues nunca se vio trabajando en televisión, por el contrario, pensó que terminaría estudiando arquitectura o veterinaria. Aunque empezó a estudiar comunicación social, no pensaba que terminaría en medios de comunicación ni siendo modelo, asegura ella, que era muy tímida.

A su vez, aclaró otro de los tantos rumores, según ella, que rodean su vida: una supuesta mala relación con la también presentadora y modelo Laura Acuña. Cruz relató que nunca tuvo un problema con Laura pero que, sin embargo, nunca fueron amigas cercanas, que su relación se ceñía a lo profesional, y que la gente, de nuevo, “se empeliculaba” al pensar que, como no eran amigas, se llevaban mal, situación que ella aseguró “es mentira”.

Seguir leyendo: