En Honda, Ángela Robledo y Francia Márquez lanzaron candidaturas presidenciales

Ambas, desde orillas políticas distintas, disputarán los votos de unas elecciones cruciales para el país.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Dina Boluarte: Contraloría halla que vicepresidenta cometió infracción constitucional

Según el órgano de control, la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social omitió en su declaración jurada de intereses que era presidenta del Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac.

Alexei Navalny dijo que Putin es un “loco malvado” con armas nucleares y derecho de veto en la ONU

El encarcelado líder opositor ruso escribió el perfil del jefe del Kremlin en la lista de 100 personas más influyentes de la revista Time, en la que además criticó a los líderes mundiales que permitieron su crecimiento a cambio de gas y petróleo

Policía Nacional implementa plan “Escolar Seguro 2022″ para evitar que sean víctimas de robos y asaltos

La PNP implementa nuevas estrategias de seguridad en los exteriores de los centros educativos ante los recientes casos de robos a escolares por parte de delincuentes armados.

Melissa Paredes llora de forma desgarradora tras “cometer error”: “Por qué castigarte con tus hijos”

La conductora de TV señaló que mucha gente la ha invalidado como madre por “cometer un error”. Y aunque trata de ser fuerte, el no poder ver a su hija todos los días, es para ella un dolor muy grande.

Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba no sufrió tras el fin de su matrimonio: “¿lo han visto llorar, lo han visto sufrir?”

Melissa Paredes dijo que el ‘desgarrador comunicado’ de Rodrigo Cuba fue escrito por un profesional y que psicológicamente la afectó leer lo que dijo el ‘Gato’ tras el ampay y fin de su matrimonio.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR