Así reaccionó Diego Trujillo cuando se enteró que iba a ser abuelo

El actor de cine y televisión colombiana, quien ahora es activo en la red social Tik Tok, fue víctima de una broma que le hizo su hijo Simón.

Simón Trujillo, hijo del actor Diego Trujillo, le jugó una broma a su padre que lo hizo pensar que se convertiría en abuelo. Foto: Redes
Simón Trujillo, hijo del actor Diego Trujillo, le jugó una broma a su padre que lo hizo pensar que se convertiría en abuelo. Foto: Redes

Diego Trujillo, uno de los actores más respetados del cine y la televisión colombiana, es reconocido por sus icónicos papeles en la novela “Los Reyes” y “La costeña y el cachaco”. Sin embargo, últimamente se le ha visto activo en Tik Tok, red social utilizada mayormente por jóvenes, de la mano de su hijo Simón.

El actor acumula más de 152 mil seguidores en la red social y más de 800 mil ‘me gusta’. Usualmente, los videos que sube a la plataforma son de él reaccionando a las publicaciones de sus hijos, bailando, interactuando con sus seguidores e, incluso, aceptando retos de actuación.

El pasado miércoles, Simón publicó un video en el que, supuestamente, se encontraba a punto de grabar un video con su padre, como es usual. En la publicación, que ya tiene más de 592 mil ‘me gusta’ y ha sido vista casi 4 millones de veces, Simón procede a irse mientras va a buscar algo, dejando a Trujillo solo con el teléfono de su hijo.

“Pa, apréndete el audio. Ya vuelvo, que se me quedó algo”, dijo Simón. Ante su huida, Diego se encuentra visiblemente confundido. “¿Cuál audio? Simón”, exclamó. Fue ahí que el actor vio un mensaje de un contacto, de nombre ‘Gorda’, en las notificaciones. “Simón, no me ha llegado la regla, ¿qué hacemos?”, dice el mensaje, que claramente indica que el hijo de la celebridad podría estar esperando un hijo.

“¿Cómo así? ¡Simón! ¿Quién es ‘Gorda’? ¿Cómo así? Ey, mira el mensaje que te acaba de llegar. Qué quiere decir esa vaina”, dijo el actor. Después, su hijo toma el teléfono y, supuestamente, confiesa a su padre: “no te había dicho”.

Así fue la broma que le jugó el hijo de Diego Trujillo al actor

Ante la confirmación de su sospecha, el protagonista de “Metástasis” se toca la cara en preocupación. “O sea, acabaste con tu vida. Y la de la pobre ‘Gorda’”, para lo que Trujillo rompió en risas. “No es gorda”, dijo Simón. Al final del video, ambos se rieron por la situación.

Varios de los comentarios del video, titulado “Creo que se viene una charla larga”, identificaron que Diego estaba actuando y varios se burlaron de sí mismos porque creyeron que la broma era una reacción real del actor.

“Actor tenía que ser”, “Casi me la creo y recordé que el señor es actor”, “Lo creería, pero es el mejor actor de Colombia” y “Yo esperando el ‘qué desgracia tan infinita la mía’”, fueron algunos de los comentarios depositados al video publicado en la cuenta del hijo del actor. El último, con referencia a su papel de Emilio Iriarte en “Los Reyes”.

Muy activo en redes

Durante lo que ha corrido del 2021, se ha visto a Trujillo con mucha actividad en redes sociales como Tik Tok e Instagram. También, se ha podido apreciar interacciones con otras actrices y miembros de la farándula colombiana.

A finales de enero, Trujillo mostró que fue su turno para lavar la ropa y así iniciar bien limpio el nuevo año. Las imágenes publicadas por el actor no solo demostraron limpieza por la ropa colgada y la evidencia de los productos de limpieza.

Lo que más llamó la atención es que los colores que más resaltan en las fotos, son los de los ganchos, donde están colgadas 15 prendas blancas, entre camisas y camisetas.

Foto: @diegotrujillo
Foto: @diegotrujillo

Los seguidores comentaron, además, que efectivamente todo se veía muy limpio. Sin embargo, Claudia Bahamón y Alejandra Azcárate, notaron un detalle más allá de que la mayoría de la ropa fuera blanca. Ambas presentadoras destacaron que el actor usa ropa interior clásica, es decir, no una bóxers, sino calzoncillos clásicos o, como algunos los llamaron, “tangas narizonas”.

“Muero con esos calzoncillos con resorte”, fue el comentario de la presentadora Azcárate que desató más risas entre los seguidores del actor y de él mismo. “Jajajaja esperaba ansioso tu comentario”, fue la respuesta de Diego Trujillo para Azcárate, mientras varios seguidores, entre risas, le decían cruel a la mujer por burlarse de la ropa interior del actor.

Por otro lado, Claudia Bahamón, quien compartió pantalla con el actor cuando este participó en el concurso MasterChef Celebrity Colombia que ella presentaba, le dejó un comentario con una propuesta para que Trujillo se actualice. “Podemos cambiar a bóxers cuando quieras”, le comentó la también modelo, pero al actor no le gustó la idea, aseguró que su ropa interior es clásica y, además, “los bóxers son insoportables”.

Siga leyendo: