Menor de edad fue sorprendido con ‘narcopanes’ en la vía Barranquilla - Carmen de Bolívar

En un operativo rutinario en el peaje de Sabanagrande, miembros de la Policía de Tránsito descubrieron al joven en flagrancia. El peso de las bolsas en las que llevaba el pan fue lo que despertó las sospechas de los oficiales.

Compartir
Compartir articulo
Alrededor de 200 gramos de pasta para coca estaban camuflados en bolsas plásticas, en el interior de cuatro panes.
Alrededor de 200 gramos de pasta para coca estaban camuflados en bolsas plásticas, en el interior de cuatro panes.

Llevaba panes, pero la cuestión no era de hambre. Este 22 de noviembre, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico capturó en flagrancia a un menor de edad transportando pasta para coca camuflada en el interior de algunos panes que llevaba dentro de unas bolsas plásticas.

Los miembros de la Policía sorprendieron al joven luego de que, en un retén, le hicieran la señal de detenerse al conductor de la camioneta tipo van, que cubría la ruta Barranquilla - Carmen de Bolívar, en la cual iba como pasajero. El operativo de registro, control y prevención se realizó en el peaje de Sabanagrande.

Las bolsas estaban envueltas en papel aluminio conteniendo en su interior unos panes partidos a la mitad y muy bien ajustados

En el momento de realizar el registro rutinario de pasajeros, al solicitarle sus pertenencia al joven, este les entregó a los uniformados una bolsas, aparentemente común y corrientes, con panes. Sin embargo, lo que levantó sospechas en los miembros de la Policía fue el peso de estas, pues no era normal.

“Al momento de solicitarle el registro de sus pertenencias, observó unas bolsas plásticas, las cuales estaban envueltas en papel aluminio conteniendo en su interior unos panes partidos a la mitad y muy bien ajustados”, explicó el coronel de la Policía Hugo Fernando Molano.

Debido al peso de las bolsas, los uniformados optaron por revisar con minucia los productos alimenticios. En el interior de cuatro panes, del total que llevaba el joven, fueron halladas bolsas plásticas con pasta para coca, cuyo peso era de alrededor 200 gramos, según las autoridades.

Tanto el joven como la pasta de coca fueron dejados a disposición de la autoridad competente. El menor tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.