Se graduó en la universidad y, luego de recibir el diploma, fue a compartir el logro con su abuelo internado

Una joven subió a su cuenta de TikTok el momento en el que sorprendió a su familia que estaba en el hospital y emocionó a sus seguidores

Guardar

Nuevo

El video tuvo cerca de 3 millones de reproducciones y superó los 300 mil likes (@martamartinezalon2)

Una recién graduada española, identificada como Marta Martinez, protagonizó un emotivo momento tras recibir su diploma. En lugar de celebrar con sus amigos y compañeros, decidió dirigirse inmediatamente al hospital para compartir la ocasión con sus abuelos, quienes no pudieron asistir a la ceremonia.

“Qué duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder verlos allí”, comenzó escribiendo la chica en el posteo. El video que Marta subió a sus redes sociales, se volvió viral, acumulando millones de reproducciones y 1.300 comentarios. En el clip, se puede ver a a la chica abrazando a sus abuelos, visiblemente emocionados por el logro de su nieta.

La chica, que llegó después del acto en la universidad, se acercó a la camilla donde estaba el hombre y comenzaron juntos a llorar. “Qué momento tan bonito, y qué suerte haber podido ir aunque fuese después, a darles ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre”, agregó en su posteo.

Este conmovedor acto resonó ampliamente entre sus seguidores que destacaron los valores familiares y la importancia de compartir momentos significativos con los seres queridos.

Marta explicó en su perfil de TikTok el impacto de este momento: “Algo tenía que hacer para que me vieras graduada, feliz y cumpliendo el último sueño que me quedaba: ser profe de los pequeñitos”, concluyó.

La chica, que llegó después del acto en la universidad, se acercó a la camilla donde estaba el hombre y comenzaron juntos a llorar.
La chica, que llegó después del acto en la universidad, se acercó a la camilla donde estaba el hombre y comenzaron juntos a llorar.

El video tuvo cerca de 3 millones de reproducciones y superó los 300 mil likes. “¿Lo más bonito del vídeo? La cara de orgullo con la que ELLA mira a sus abuelos. Enhorabuena”, “Precioso gesto hacia sus abuelos. La cara de orgullo de los abuelos lo dice todo. Enhorabuena a la graduada”, “Por los que no pudimos, qué gesto tan bonito y tan lleno de amor, eternidad para los abuelos”, “Mi abuelo no pudo llegar a verme graduar”, “Precioso. Me acuerdo mucho de mi abuela que ya no está y no pudo verme graduado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo