Viajó miles de kilómetros para sorprender a su amiga que vive en España y el video emocionó en TikTok: “¿Estoy soñando?”

La joven compartió su reacción en un clip que se viralizó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 180 mil reproducciones en TikTok y superó los 26 mil likes

Julieta Sellanes, una joven uruguaya, emprendió recientemente un emocionante viaje a España con un objetivo muy especial: sorprender a su mejor amiga, quien reside en ese país. La chica documentó cada momento de su aventura en un video que compartió en su cuenta de TikTok, convirtiendo su travesía en un relato conmovedor que cautivó a miles de espectadores.

El viaje de Julieta comenzó en su casa, donde se la veía preparada y lista para partir, acompañada por su familia, que la llevó al aeropuerto para despedirse. “No pueden subir nada”, les recordó Julieta a sus seres queridos mientras viajaban en el auto hacia el aeropuerto.

Tras un largo viaje en avión y un último tramo en tren, Julieta finalmente llegó al destino. Sin dudarlo, tocó el timbre de la casa de su amiga, quien, al abrir la puerta, se encontró con una sorpresa inesperada. “Me va a dar algo. Ay, me voy a morir, te juro”, expresó la amiga de Julieta, visiblemente emocionada y sin poder creer que su compañera de toda la vida había viajado miles de kilómetros para verse nuevamente.

La emoción fue tal que la chica se dejó caer, agarrándose la cabeza, incapaz de contener la sorpresa y la alegría. Un gran abrazo selló el reencuentro, mientras la chica en estado de shock repetía una y otra vez: “¿Estoy soñando? No me puedo poner a llorar porque estoy en shock”.

La chica sorprendió a su amiga quien no sospechaba en lo absoluto de la sorpresa
La chica sorprendió a su amiga quien no sospechaba en lo absoluto de la sorpresa

El video obtuvo más de 180 mil reproducciones en TikTok y superó los 26 mil likes. “488 kilómetros de ida”, “La mía vive a 15 minutos y no nos juntamos porque nunca puede”, “La amás mucho. Te ama mucho. Se aman mucho. Qué lindo, las felicito es difícil encontrar amistades así hoy, ambas se merecen”, “Ay lloro. Al fin veo el video. Qué emoción”, “Me morí. Qué tiernas”, “¿Es la vez número 173.784 que lo veo? Sí”, “Ojalá algún día poder tener una bonita amistad como la de ustedes”, “Nosotras vivimos a 5 minutos y nos vemos una vez al mes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.