
Las redes sociales nuevamente se convirtieron en el escenario de una polémica luego de que un joven decidiera tomar una foto a un hombre que se encontraba solo en una barra de un shopping y publicarla en Twitter para ridiculizarlo. Sin embargo, los usuarios de la red social no perdonaron su comportamiento y salieron en defensa del hombre, generando un acalorado debate.
Esta no es la primera vez que este tipo de historias se vuelven virales en las redes sociales. Al realizar publicaciones de esta naturaleza, los usuarios saben que generarán opiniones encontradas y controversia.
En esta ocasión, la historia comenzó con un tuit del usuario “Marciano Oriental”, quien capturó el momento en el shopping Punta Carretas de Uruguay y lo compartió en Twitter, volviéndose viral rápidamente.
“¿Quién se sienta a chupar en un shopping? Esto es lo más deprimente que vi en años”, fue la fuerte crítica que escribió el usuario para burlarse de una persona que no conocía y sin tener información sobre su situación personal. El tuit se hizo viral y recibió aproximadamente un millón de visualizaciones en pocas horas.
La foto mostraba a un hombre sentado en una barra del shopping disfrutando de una bebida, sin imaginar que su imagen se difundiría por todas las redes sociales en cuestión de minutos.
Es que la secuencia se volvió viral en Twitter debido a la indignación que generó entre los usuarios, quienes expresaron su malestar hacia el joven que tomó la foto sin el consentimiento del hombre y, sobre todo, por el hecho de que su intención era burlarse de él.
“Quizás la está pasando muy bien y decidió tomar algo allí, ¿y qué? ¿Ahora salir solo es sinónimo de depresión? Simplemente tenía ganas y ya está”, le respondió un usuario, a lo que el joven replicó: “No me refiero a salir solo, de hecho, me gusta hacerlo. Lo deprimente es el shopping en sí”.

Sin embargo, el revuelo en Twitter por la actitud de burlarse del hombre fue tan grande que el joven decidió subir imágenes suyas tomando algo solo para demostrar que él también lo hace y calmar un poco las aguas. Sin embargo, nada fue suficiente para enmendar su polémico tuit.
“Lo deprimente es tomarle una foto a alguien que está llevando su vida sin molestar a nadie y luego subirla a Twitter. Eso es lo deprimente”, “Más deprimente debe ser andar tomando fotos a la gente y subirlas a las redes sociales como si nada”, “¿Quién se detiene a tomarle una foto a una persona desconocida para criticarla? Esto es lo más deprimente que vi en años”, “Lo deprimente es que estés en pleno shopping preocupándote por los demás”, fueron algunas de las críticas que recibió en Twitter.
Esta controversia en las redes sociales abrió un debate sobre cuál es el límite para subir contenido a las redes. Publicar imágenes de otra persona sin su consentimiento para burlarse suele generar un rechazo masivo en la comunidad virtual.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Fueron a desayunar a un autoservicio, compartieron en redes cuánto dejaron de propina y se desató un intenso debate viral
El ticket de un desayuno buffet publicado en Facebook reavivó la polémica sobre las expectativas en torno a las propinas

Ozzy, el perro viral que es récord mundial por tener la lengua más larga
De paseos donde todos se detienen a verlo, a una rutina especial, este mestizo de Oklahoma sorprende con sus casi 20 centímetros de lengua

El impactante video de un surfista que fue arrastrado por una ola gigante en la playa portuguesa de Nazaré
El brasileño Carlos Burle fue asistido en el mar. El accidente estremeció a la comunidad internacional de surfistas y el operativo de rescate desafió los límites del coraje

Contrataron a una banda para tocar Chamamé en un velatorio y el video sorprendió en las redes
Un grupo musical fue invitado para ponerle música al triste momento y la publicación no tardó en hacerse viral

El lado B de “la caída de Ícaro” ante el sol: los secretos del salto en paracaídas que fue furor en redes
La preparación detrás de la imagen incluyó cálculos precisos, coordinación milimétrica entre fotógrafo y deportista y varios intentos fallidos. “Es la toma real más ridículamente falsa que he hecho”, afirmó el astrofotógrafo Andrew McCarthy


