Un hombre conmovió en las redes sociales al construir un ascensor para su perra de 17 años

El video, con más de 11 millones de reproducciones en TikTok, llenó las redes de mensajes afectuosos por cuidar de manera tan amorosa de su mascota

Compartir
Compartir articulo
Las dificultades para caminar del perro han ido aumentando considerablemente en los últimos meses (@kerrymariegabriele)

En un hermoso gesto de amor y compasión, un hombre se convirtió en protagonista de una historia que logró conmover a millones de personas en las redes sociales. Kerry Marie McGrat, una estadounidense usuaria de TikTok, compartió un video en el que su padre y su perra Sadie son los protagonistas de una escena llena de emotividad.

Cuando llega la etapa de vejez en la vida de las mascotas, es importante brindarles comodidad y bienestar. Y eso es exactamente lo que este hombre se propuso hacer por Sadie, su perra de 17 años. Las dificultades para caminar se habían vuelto cada vez más evidentes en los últimos meses, especialmente al enfrentar las escaleras. Sadie, que superó un cáncer, es considerada una integrante fundamental de la familia. Por eso, el padre de Kerry, no dudó en construir un ascensor especialmente diseñado para su vieja amiga.

En el video, son la descripción: “Cuando te preocupa que tu perra mayor no pueda bajar las escaleras, entonces tu hábil papá construye un elevador para perros”, se puede apreciar cómo el hombre acompaña al animal hasta el ascensor, asegurándose de que esté cómoda y segura. Con un control remoto, baja suavemente el elevador, para evitar su sufrimiento cada vez que debe utilizar las escaleras.

La publicación en TikTok generó una gran repercusión, acumulando más de 11,5 millones de reproducciones, 1,6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios llenos de admiración y aplausos hacia este acto de bondad. Los usuarios destacan la dedicación y el amor que demuestra este hombre hacia su fiel compañera, y resaltan detalles como la alfombra en el ascensor para brindarle aún más comodidad.

El video, con más de 11 millones de reproducciones en TikTok, llenó las redes de mensajes afectuosos (Captura video)
El video, con más de 11 millones de reproducciones en TikTok, llenó las redes de mensajes afectuosos (Captura video)

El increíble vínculo que se puede formar con las mascotas sólo lo conocen aquellos que cuidan a sus animales durante toda su vida. Esta historia demuestra cómo el amor incondicional puede llevar a hacer cosas extraordinarias por ellos. Un gesto tan simple como construir un ascensor se convierte en un acto de amor que tocó los corazones de millones de personas en todo el mundo.

“Dios los bendiga. Cuando los quieres como si los hubieras parido y aprecias lo mucho que aportan a la familia”, “Esto es de lo mejor que he visto nunca. Qué gran gesto”, “El detalle de la alfombra para que esté cómoda allí también”, “El mismo papá que dijo hace 16 años que NO tendremos un perro”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.

Seguir leyendo: