Una ardilla creó una escena del crimen con una escoba y sorprendió a todos al fingir su propia muerte

El animal demostró un habitual talento y cautivó a millones de usuarios en las redes sociales, donde hubo reacciones de todo tipo

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (Twitter)

Un video viral muestra el dramático acto de una ardilla que se convirtió en una sensación en las redes sociales y dejó a todos boquiabiertos con su increíble habilidad para fingir su propia muerte: recreó una escena del crimen para su dueño.

El clip fue filmado en Tailandia y muestra cada paso del roedor, que prepara su propio asesinato. La actuación de la ardilla atrajo la atención de millones de espectadores: comenzó corriendo hacia una escoba y un recogedor, pero de repente dejó caer las herramientas de limpieza de manera sensacional mientras se reclina en el suelo. Al darse cuenta de que la escoba no cumplió su cometido como un arma homicida convincente, la astuta ardilla decidió tomar una dirección diferente.

Con gran habilidad y teatralidad, la ardilla se acurrucó debajo de la escoba caída y comenzó a probar diferentes posiciones mientras alinea el cepillo a lo largo de su cuerpo. Finalmente, eligió una colocación audaz y dramática sobre su pecho, con los brazos extendidos, esperando ser descubierta. Por momentos se puede ver que el animal rompe su personaje para mover la cabeza y verificar si alguien nota su astucia.

Una ardilla se volvió viral al fingir su propia muerte con uan escoba. (Twitter)
Una ardilla se volvió viral al fingir su propia muerte con uan escoba. (Twitter)

El video fue publicado en Twitter y se volvió viral, acumulando más de 21 millones de reproducciones y dejando al público con la sorprendente actuación de la ardilla.

“Me encanta cómo comprueba si todavía están allí”, “Esto es tan bueno, quiero una ahora”, “Él sigue comprobando si la gente todavía está allí o no y también ajustó la posición del arma homicida varias veces” y “Demasiado tierno” son algunos de los mensajes de los usuarios en la sección de comentarios.

Seguir leyendo: