Una mujer de 108 años reveló su secreto para una vida larga: “Tener perros en lugar de hijos”

Se trata de Ada Daniel, una anciana que se encuentra en un hogar de ancianos en Derbyshire, Reino Unido. Su caso se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Ada Daniel celebrando su 105 cumpleaños. (SWNS)
Ada Daniel celebrando su 105 cumpleaños. (SWNS)

Ada Daniel, una mujer que recientemente celebró su 108 cumpleaños, compartió su peculiar secreto para una vida larga y saludable. La clave radica en tener muchos perros como mascotas en lugar de tener hijos. Esta declaración causó revuelo y curiosidad entre la comunidad.

La residente del hogar de ancianos Codnor Park en Codnor, Derbyshire, Reino Unido, llamó la atención con su enfoque inusual para mantenerse joven y saludable. Ada era la orgullosa dueña de “muchos galgos” y bromeaba diciendo que su flota de perros la ayudaba a mantenerse en forma y llena de energía. Ada, quien nunca tuvo hijos, encontró en la compañía de sus adorados perros la felicidad y vitalidad necesarias para una vida plena.

Recientemente, el geriátrico organizó una conmovedora celebración de cumpleaños para Ada. Lanzaron una solicitud en busca de 108 tarjetas de cumpleaños para ella y la respuesta superó todas las expectativas, ya que recibió casi 300 tarjetas. Durante la fiesta sorpresa, se le ofreció un té y globos, lo cual contribuyó a un ambiente festivo y lleno de alegría.

Ada tiene 108 años y reveló que su secreto es tener perros en lugar de hijos. (SWNS)
Ada tiene 108 años y reveló que su secreto es tener perros en lugar de hijos. (SWNS)

Kelly Goucher, coordinadora de actividades en Ashmere, el hogar de ancianos Codnor Park, expresó que Ada no tiene hijos ni nietos y compartió que la mujer siempre fue conocida por su amor por los perros.

Este no es el primer cumpleaños de Ada que capturó la atención de la gente: en su cumpleaños número 105, durante el cierre de 2020, también se lanzó una campaña de tarjetas, donde recibió 200 mensajes de felicitación. Su historia inspiró a muchos y despertó la curiosidad sobre el impacto que las mascotas pueden tener en la vida de las personas.

En otro caso relacionado, una mujer de 106 años también reveló recientemente su secreto para una vida larga: un trago diario de licor de café. Estos consejos poco convencionales pero interesantes muestran que cada persona puede encontrar su propio camino hacia una vida longeva y satisfactoria.

Seguir leyendo: