Estafó a su familia pidiendo dinero para un tratamiento contra el cáncer y se hizo un liposucción

Un joven contó en Tik Tok cómo su tía engañó a la familia con una falsa colecta para una enfermedad terminal y terminó haciéndose una cirugía estética

Compartir
Compartir articulo
Un joven contó en Tik Tok cómo su tía engañó a la familia con una falsa colecta (@alexontiverr)

“Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y le pidió dinero a varios de mis tíos para la operación y el tratamiento. A las dos semanas apareció con una liposucción hecha”, así empezó a contar su historia familiar un joven que se volvió viral en las redes sociales tras descubrir una mentira.

Cuando una persona recibe una noticia tan impactante como la de una grave enfermedad y no puede costear los gastos que requieren su tratamiento, es común ver colectas apelando a la solidaridad de los conocidos. Esto fue lo que hizo la mujer: engañó a su familia para que le donen dinero y con eso poder realizarse una cirugía estética.

Su sobrino, Alex Oliveros, no tuvo ningún tipo de problema en exponer la gran mentira que vivió su familia. “Estaba muy triste, yo decía ‘es mi tía favorita’, cómo puede ser que esté muy enferma”. Esta historia rápidamente se viralizó en México y el relato alcanzó miles de visualizaciones.

Relató en sus redes cómo su tía engañó a su familia.
Relató en sus redes cómo su tía engañó a su familia.

“Le pidió dinero a todos nuestros tíos y también a mi papá, pero él no la ayudó, dijo ‘yo conozco a mi hermana como la palma de mi mano’ y yo sé que hay algo turbio en esta historia, y mi papá fue el único de mis tíos que no le dio dinero”, aseguró.

Sin embargo, muchos notaron su cambio físico a las pocas semanas. Ella habría aprovechado el dinero para curarse del cáncer y también para hacerse unos arreglos estéticos en el cuerpo.

“Todos estaban contentos porque se le quitó el cáncer, pero trae una ‘lipo’, tras una cinturita. Mis respetos, no tienes dinero y haces eso, wow, bravo, toda una corrupta”, dijo entre risas el influencer.

“Mi mamá fingió que la secuestraron 3 días. En realidad se paso el finde con el amante y yo nací 9 meses después”, “No me rio porque perfectamente podría ser yo”, “No soy tímida ni a palo jaja”, “No me des ideas”, “A problemas desesperados medidas desesperadas”, “Queremos ver como quedo tu tía”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores al joven.

Seguir leyendo: