Un niño de 9 años se volvió viral por coser una camisa personalizada para su papá y recibir apoyo en las redes

Sam tomó clases de costura durante más de un año y su tía abuela Val lo inspiró a retomar ese pasatiempo

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @daddyfiles)

En Massachusetts, Estados Unidos, un niño de 9 años se volvió viral después de coser una camisa para su papá. Aaron Gouveia compartió un video de su hijo Sam mostrando el resultado en TikTok, donde el episodio se viralizó rápidamente con más de 13 millones de reproducciones y el joven recibió apoyo.

Gouveia, un padre de tres hijos, hizo declaraciones a “Good Morning America” y manifestó que Sam tomó clases de costura durante más de un año y que su tía abuela Val lo inspiró a retomar ese pasatiempo.

“Su tía abuela es una costurera increíble . Lo cose todo. Ha estado haciéndonos regalos toda nuestra vida y pensó que eso era genial”, contó Gouveia, quien agregó: “Entonces, durante los últimos años, ella le ha estado mostrando cómo hacer las cosas y llegó al punto en que quería mejorar”.

Un niño se volvió viral tras coser una camisa para su papá. (TikTok)
Un niño se volvió viral tras coser una camisa para su papá. (TikTok)

Sam estuvo perfeccionando sus habilidades de costura en un local. Hasta ahora, hzo algunos pantalones de pijama, un vestido para su prima, una funda de almohada y ahora una camisa para su papá. “Estaba tan impresionado y tan halagado de que quisiera hacerlo para mí”, dijo el padre.

“Es realmente bueno. Definitivamente es diferente. Se ve muy de los años 70. Casi tiene una solapa de traje informal. Pero me quedaba bien y era mi estilo”, expresó sobre la camisa azul marino con un estampado floral.

El hombre usó por primera vez la camisa para una cena de cumpleaños de su propio padre. Lo cierto es que Gouveia dijo que él y su esposa alientan a Sam a perseguir su pasión.

Esta no es la primera vez que Sam se vuelve viral, ya que su reacción al recibir una máquina de coser por su noveno cumpleaños también cautivó los corazones de los usuarios de las redes sociales. Asimismo, en 2018, la noticia de que Sam fue intimidado por usar esmalte de uñas hizo que extraños intervinieran con su apoyo.

Seguir leyendo: