Un fotógrafo interceptó a una mujer en la calle para retratarla y el resultado la emocionó

El hombre insistió y le tomó unas fotos gratis, pese a que ella aseguraba que suele salir “horrible”

Compartir
Compartir articulo
Un fotógrafo interceptó a una mujer para retratarla y el video del proceso se viralizó. (Instagram: danphto)

En España, un hombre interceptó en la calle a una mujer para hacerle una sesión de fotos gratis y, pese a que ella insistió en que estaba apurada y en que suele salir “horrible”, aceptó la propuesta. Y ese tiempo valió la pena, porque el resultado la hizo llorar de emoción.

El fotógrafo profesional Daniel Casado le explicó la iniciativa y le mostró otros trabajos para convencer a Janet Valleseda.

“Estoy apurada, me están esperando”, respondió la mujer tras la presentación de Daniel, quien no se rindió: “Soy fotógrafo, en mis ratos libres hago fotos a desconocidos. Tienes un pelo increíble y un rollazo brutal y me gustaría hacerte un sesión de fotos tolamente gratis”.

Un fotógrafo interceptó a una mujer para retratarla y el resultado la hizo emocionar. (Instagram: danphto)
Un fotógrafo interceptó a una mujer para retratarla y el resultado la hizo emocionar. (Instagram: danphto)

Ante la explicación, Janet accedió pese a sus inseguridades y el joven le recalcó: “Voy a sacar todo tu potencial en las fotos y vas a salir guapísima, te lo prometo, va a ser súper rápido”.

Al terminar, el fotógrafo le mostró a la mujer los retratos que sacó con su cámara y Janet quedó sorprendida e incluso se emocionó.

“Cuando le cuente estos a mi esposo, no se lo va a creer. Increíble, me gustan. Nunca me habían sacado así en una foto. Me has alegrado el día”, dijo la mujer en el video que se volvió viral.

El video que Daniel publicó en su cuenta de Instagram obtuvo más de 10.000 “me gusta” en apenas cuatro horas. “Qué lindo ir repartiendo felicidad de esa manera como lo haces. No tengo palabras!!! Tienes un talento brutal!! Millones de gracias!! Éxito en tu vida profesional”, comentó Janet en la publicación.

Seguir leyendo: