Se enfureció con un hombre que pedía dinero junto a su hija y desató un debate en las redes

Algunas de las personas que viajaban en el mismo vagón del subte le pidieron que se controlara por la menor de edad, pero nada lo detuvo: “Toma tus huevos y te bajas”

Guardar
Dijo que estaba harto de que utilizaran a los niños y le exigió que se bajara del subte (Tw Radio Motiva)

En las últimas horas, un video de un hombre a los gritos con otro que estaba pidiendo plata en un subte de Santiago, Chile se viralizó en Twitter y generó un debate en las redes.

En la publicación se puede ver como el hombre pierde la paciencia y comienza a cuestionar al otro, un extranjero que pedía dinero acompañado de una niña muy chica.

“Se paran en las esquinas pidiendo plata, se suben al metro para pedir plata. Toma tus huevos y te bajas, sino te voy a romper el hocico”, grita el hombre ante la atónita mirada de los otros pasajeros.

Le pedían que se calmara y que no debía gritar así porque estaba la menor de edad de la mano del hombre, pero nada lo detuvo: “Andan bolseando, utilizan a los niños”, le decía a todos los que lo increpaban.

“¡Me importa un huevo! ¡Me importa un huevo!”, gritaba e insistía para que se bajara de la formación. Era tal la locura que una mujer decidió interceder sin logar calmar al joven: “Tú no me conoces, yo sé lo que estoy hablando, por lo mismo utilizan a los niños. El problema no es contigo, estoy alterado, lo asumo, porque este tipo me descoloca”.

La situación disparó un debate
La situación disparó un debate en las redes sociales

En el video se puede ver un clima tenso. Si bien muchos decían que tenía razón, le querían hacer ver que no era la manera adecuada para decirlo.

Lo mismo sucedió en las redes sociales que generaron un debate si estaba bien el accionar del joven o no. Como siempre sucede con este tipo de videos, si bien algunos decían que tenía razón, otros vieron que su actitud era “demasiado violenta”.

“En septiembre salió un reportaje de cómo los venezolanos arriendan niños para ir a pedir plata, en cierta parte se entiende el enojo, pero no la forma”, “Apoyo la forma y el enojo. Basta de ser políticamente correcto. Esa niña no se merece andar mendigando”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Una promesa insólita, un video que se volvió viral y un arrepentimiento inesperado: la historia del hincha del Manchester United que apostó su pelo

Frank Ilett se ganó el reconocimiento de miles tras prometer no cortarse el pelo hasta ver cinco triunfos seguidos, pero la crisis deportiva del club convirtió la apuesta en una experiencia mucho más larga y difícil de lo previsto

Una promesa insólita, un video

Un abandono, un peluche y un video que conmovió al mundo: la tierna historia del mono Punch

La vida de este macaco de 7 meses en el zoológico de Ichikawa, en Japón, se viralizó después de ser rechazado por su madre, lo que motivó una campaña internacional e incrementó la cantidad de visitantes al recinto

Un abandono, un peluche y

Un acto de amabilidad viral: cómo un “Batman” en el metro de Milán transformó la conducta de todos los pasajeros

Un experimento social mostró que la simple presencia de un “superhéroe” puede desencadenar una serie de gestos positivos inesperados. Por qué la empatía puede propagarse rápidamente en escenarios urbanos cotidianos

Un acto de amabilidad viral:

Un modelo posaba junto a un cartel con su imagen y terminó registrando un violento robo

Lo que parecía una simple foto en la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en un video viral de lun delito, con más de un millón de reproducciones

Un modelo posaba junto a

El sándwich de morrón: la tendencia del verano que desató debate en las redes sociales

Creadores de contenido viralizaron una opción sin pan que apuesta por la frescura y el color, pero la moda enfrenta reparos: numerosos usuarios dudan en los comentarios si la propuesta resulta realmente apetitosa o si el atractivo visual esconde un sabor poco convincente

El sándwich de morrón: la