La profunda reflexión de Brenda Asnicar: “Hablan de mi aspecto físico, mi salud y mi intimidad, sin saber nada realmente...”

La cantante y actriz cuestionó a quienes la criticaron y defendió su derecho "a no ser abusada" por mostrar su cuerpo tal cual es

Compartir
Compartir articulo
Brenda Asnicar hizo un nuevo posteo para defenderse de quienes la criticaron por su cuerpo
Brenda Asnicar hizo un nuevo posteo para defenderse de quienes la criticaron por su cuerpo

Brenda Asnicar causó un revuelo en las redes sociales al publicar un video para promocionar un show musical vía streming. En las imágenes, la cantante y actriz aparecía con un top mostrando su cintura. Rápidamente, muchos de sus seguidores se sorprendieron por su aspecto físico y realizaron comentarios sobre su cuerpo.

En algunos de los mensajes, cuestionaban su figura y le preguntaban si estaba bien de salud.“¡Estás puro hueso!”; “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”; “Demasiado delgada... estabas mejor antes”, “¿Por qué estás tan flaca?”, “Esto no está bien”, “Es preocupante que estés tan flaca”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Al ver estas críticas, la ex Patito feo realizó un fuerte descargo en Instagram: “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”.

“Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios”, agregó la artista. “Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”, completó.

El mensaje de Brenda Asnicar en Instagram

El debate sobre este tema pasó de las redes sociales a los programas de televisión. Brenda decidió no dar ninguna entrevista en los medios, pero publicó un nuevo mensaje en Instagram para dejar en claro su posición junto a una imagen en la que aparecía sonriendo, con una copa de vino en la mano, acompañada por su perro.

“Mientras hoy esquivé todo tipo de llamados... y también saber todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí, en especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... donde especularon, infiririeron, usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...”, afirmó la cantante.

Luego, la popular intérprete señaló: “Mientras los medios se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derechos a no ser abusada así, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, sin tener tapujos, ni complejos... yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... porque todas esas debilidades son mis fortalezas. QUE NADA TE DETENGA. Amate siempre”.

El nuevo posteo de Brenda Asnicar
El nuevo posteo de Brenda Asnicar

En esta polémica también se metió Duki, la actual pareja de Brenda, muy enojado por las críticas que recibió la joven. “¿Qué mierda le pasa a la gente?”, escribió el cantante de trap en Instagram. “Que no les importe nada los que hablan mal de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si van a cambiarlo, háganlo porque ustedes quieren, no porque digan los demás, así de simple, loco”, manifestó.

Por último, el músico dejó una interesante reflexión: “Dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser linda”.

SEGUÍ LEYENDO