El emotivo mensaje de Jésica Cirio, luego del alta de Martín Insaurralde: “Te esperamos, mi amor”

La modelo y pareja del intendente de Lomas de Zamora celebró la buena noticia en las redes sociales. El político estuvo internado 12 días

Compartir
Compartir articulo
Martín Insaurralde y Jesica Cirio
Martín Insaurralde y Jesica Cirio

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contagiado de COVID-19 e internado desde hace 12 días en el Hospital Llavallol, recibió este miércoles el alta médica y podrá regresar a su casa. Y su pareja Jésica Cirio se manifestó a través de Instagram Stories para manifestar su alegría por la noticia.

“Te esperamos, mi amor”, escribió la modelo y coconductora de La peña de morfi para acompañar una imagen de del político retirándose del centro de salud, tras ser la semana pasada sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a combatir el virus y mejorar los tiempos de su recuperación.

Según el último parte médico, dado a conocer el martes por la tarde, Insaurralde continuaba evolucionando favorablemente y se encontraba estable, con apetito conservado y buen estado general.

El mensaje de Jésica Cirio
El mensaje de Jésica Cirio

Según ese informe médico, el jefe comunal de Lomas de Zamora se encontraba “afebril” desde hacía más de 48 horas y presentaba “una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente”.

“Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, escribió en sus redes sociales el intendente junto a una foto en la que está a bordo de una ambulancia del SAME.

“Haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos por la salud pública de Lomas de Zamora”, fueron sus primeras palabras en el pasillo del establecimiento.

Martín Insaurralde recibió el alta tras estar 12 días internado

Durante todo este tiempo, Jésica junto a su hija, Chloe, de 2 años, se encargaron de enviarle muchas fuerzas y mensajes y dibujos de amor para que el intendente no se sintiera solo. El pasado domingo, la bailarina había realizado un posteo para saludar por el Día del Padre a su compañero de vida.

“Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor. Te amamos”, escribió para acompañar una foto de la familia.

Fueron días difíciles para la modelo y su pequeña hija que quedaron en la casa en donde conviven con el intendente de Lomas, teniendo en cuenta que los primeros días del jefe comunal fueron muy difíciles, ya que presentó picos de fiebre y problemas para respirar. Por su parte, Cirio también tuvo que someterse a un hisopado para descartar la presencia del virus, mientras cumplía con la cuarentena obligatoria.

SEGUÍ LEYENDO