“Tengo a estos dos invitados especiales, Marta y Feli Fort”, presentó su video la youtuber Juliwey y amiga de los mellizos y de inmediato comenzaron los tres a responder las “100 preguntas en cinco minutos", a través de las cuales los hijos de Ricardo hablaron de todo: sexo, amor, redes sociales y bulliyng.

“¿Alguna vez dudaste de tu sexualidad?", indagó una voz en off y mientras que Felipe respondió muy seguro que no, Martita confesó que sí. Otra de las preguntas era si alguna vez le habían hecho bullying a alguien y ambos contestaron afirmativamente. Además, seguramente por que lo aprendieron de su padre, ambos dijeron que su lugar preferido en el mundo era Miami. También coincidieron en que no irían al Bailando.

También coincidieron en que no se tatuarían la cara y que, al igual que el chocolatero fallecido en el 2013, les gustaría dedicarse a la música. “¿Arriba o abajo?”, “Bebida alcoholica favorita”, fueron algunas de las preguntas que hicieron dudar a la joven y que no pudo responder.

A continuación, algunas de las preguntas y respuestas más destacadas del video:

—¿Alguna vez algún seguidor te dio miedo o te incomodó?

Martita: —Sí

Felipe: —Sí

—¿Sos feliz?

M:—Sí

F: —Sí

—¿Creés en los espíritus?

M:—Sí

F: —No

—¿Te afectan los comentarios de los haters?

M:—No

F: —No

—¿Te considerás famoso?

M:—Sí (risas)

F: —Sí

—¿Creés en Dios?

M:—No

F: —No sé

—¿Te chaparías al ex de un amigo?

M:—Sí

F: —Sí

M: —Pará, la del ex no, la del amigo no (aclaró minutos después)

—¿Besaste a tu mismo sexo alguna vez?

M:—Sí

F: —No

—¿Tenés amigos con derechos?

M:—Sí (dudosa)

F: —Mmm... sí

—¿Qué parte de tu cuerpo te gusta mas?

M:—Los ojos

F: —La nariz

—¿Matatías a una persona?

M:—No

F: —Sí

—¿Cuántos novios/novias tuviste?

M:—Uno

F: —Como seis (risas de las chicas). Sí, algunas de una semana.

M:—Ah, si fuera de una semana yo tendría como noventa.

—¿Cada cuánto te bañás?

M:—Ahora todos los días

F: —Cada dos días

—¿Cuál fue el máximo de tiempo que estuviste sin bañarte?

M:—Cinco días

F: —Una semana

La semana que viene los mellizos cumplen 16 años. El año pasado, para celebrar sus quince realizaron una gran fiesta en mayo a la que asistieron muchos familiares, amigos de ellos y pocos integrantes de la farándula, entre ellos estaba Virginia Gallardo.

Marta y Felipe, que desde que su padre falleció están a cargo de Gustavo Martínez, ex pareja y amigo de toda la vida de Ricardo, estuvieron en enero de vacaciones en Miami, el lugar favorito del chocolatero. Allí, además de su tutor los acompañaba su niñera, la ex Leona Marisa y se encontraron con su tío Eduardo y la pereja de él, Rocío Marengo.

Hace unos días la joven había denunciado a través de las redes sociales que un hombre la había acosado con mensajes privados en su cuenta de Instagram. “La semana pasada una persona le mandó una foto de su miembro. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, explicó Natalia Roman la ex relacionista publica de Ricardo Fort en diálogo con Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO