Luciano Castro volvió a las redes tras el escándalo con un romántico mensaje para Sabrina Rojas

El actor realizó una publicación en su cuenta en Instagram con una foto de su esposa

Compartir
Compartir articulo
Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y Sabrina Rojas

Desde que se filtraron sus fotos íntimas, Luciano Castro eligió el silencio y refugiarse en su familia. Siento mucha pena por mis hijos”, fue lo único que dijo, en diálogo con Ángel de Brito. Su esposa, Sabrina Rojas, sí habló y brindó una entrevista en Intrusos, donde aseguró que ya sabía de la existencia del material privado.

El actor ni siquiera se había manifestado en las redes desde que se desató el escándalo: su última publicación data del 30 de septiembre, unos días antes de la filtración de las imágenes, en la que anunció el estreno de Desnudos, su nueva obra teatral. Pero el Día de la Madre le pareció una buena oportunidad para romper el silencio 2.0 con una romántica dedicatoria a Rojas.

En las últimas horas del domingo Castro subió una foto de su esposa junto a los dos hijos que tienen en común, Fausto y Esperanza, y escribió un tierno mensaje: “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!” En menos de un día la publicación superó los 130 mil “me gusta”, pero el actor configuró el posteo para que no pueda recibir mensajes, así que sus seguidores no pudieron comentar al respecto.

La tierna dedicatoria de Luciano Castro a Sabrina Rojas (Foto: Instagram)
La tierna dedicatoria de Luciano Castro a Sabrina Rojas (Foto: Instagram)

Ella, por su parte, eligió el día especial para dedicarle un mensaje a su propia madre, de cuando ella era un bebé.

El posteo de Sabrina Rojas por el Día de la Madre (Foto: Instagram)
El posteo de Sabrina Rojas por el Día de la Madre (Foto: Instagram)

Castro recurrió a la Justicia tras el escándalo y el 10 de octubre pasado se libró una orden mediante la cual se prohíbe la difusión de las imágenes en las que se lo ve desnudo, alegando que “tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet”.

Rojas, en su visita al programa de Jorge Rial, contó que las imágenes de su marido fueron tomadas por él mismo cuando se encontraban en un impasse en su relación. “Estuvimos separados casi tres meses y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes… Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, reveló.

Sabrina Rojas, sobre las imágenes de Luciano Castro: "Yo ya las había visto" (Video: "Intrusos" - América)

Y agregó: “Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘¿Sos boludo?’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada, está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije: ‘Nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”.

SEGUÍ LEYENDO