Vanesa Wasinger: estudió relaciones públicas, es modelo y hace teatro musical en la escuela de Julio Bocca

En diálogo con Teleshow, la joven de Santa Fe recordó sus inicios en el mundo del modelaje

Compartir
Compartir articulo
Vanesa Wasinger (Instagram)
Vanesa Wasinger (Instagram)

Comenzó a desandar el camino en las pasarelas a los 15 años en su Rafaela natal, y, luego de una escala en Rosario, se instaló definitivamente en Buenos Aires. “Arranqué ahí con agencias chicas, después me fui para Rosario cuando terminé el colegio para estudiar Relaciones Públicas, y a la par siempre hice lo que es el tema de modelaje. Hasta que conocí al secretario del dueño de una agencia, me ofrecieron un trabajo acá y empecé a hacer castings en Buenos Aires. Y bueno, hasta el día de hoy por suerte no paré”, explica Vanesa Wasinger, quien, a diferencia de lo que muchos podrían suponer, prefiere apuntar a incursionar en el teatro antes que el Bailando.

(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)
(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)

“Me interesa más el tema de baile y actuación, estudio teatro en el Colegio de Julio Bocca, teatro musical, me interesa más eso, el tema de actuación. Me han propuesto para ir a Carlos Paz, pero por una cuestión que tengo que instalarme allá dije que no. Y también me propusieron en España, pero eran seis meses sin poder volver, yo no sé qué puede pasar. Lo de España me lo propuso Daniel Comba, para hacer una obra con Luis Brandoni, pero si son seis meses sin poder volver prefiero no viajar", comentó.

El Bailando es como mucho bardo, me interesaría más trabajar acá en Buenos Aires en teatro o en alguna novela. Lo otro, por lo que vi, son muchas peleas, mucho lío”, se sinceró con respecto al ciclo conducido por Marcelo Tinelli a través de la pantalla de El Trece.

(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)
(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)

Sin pareja en la actualidad, Vanesa dijo que “por el momento estoy tranquila así". "Si aparece alguien que me enamoro bueno, pero la verdad que sola no estoy mal, estoy tranquila”, sentenció, para luego referirse a lo que busca en un hombre a la hora de enamorarse.

"El hombre tiene que ser inteligente, sobre todo la inteligencia. Me gusta el hombre preparado, que estudia, que sabe hablar de muchos temas”, analizó Wasinger, quien reconoció que le gustaría "formar una familia en el futuro”.

(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)
(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)

La mujer avanzó muchísimo, pero creo que lo de este último tiempo se fue un poco de las manos. Yo prendía la tele y veía los noticieros, una mujer que estaba a los golpes orinando la foto de un tipo, digo ‘pará un poco', no es necesario llegar a ese extremo. Digo, está bien que la mujer se posicione, sepa defenderse, exponga lo mal que la pasó, si fue abusada, obviamente que se tiene que defender, tiene que darlo a conocer, pero no llegar al extremo de la violencia, me parece que ya se fue un poco de las ramas”, analizó con respecto al avance de la mujer en este último tiempo, para luego referirse a las situaciones de acoso y abuso en su medio.

“Tuve un par de situaciones que no dije nada, lo hice a un lado digamos. Tampoco es que lo expuse, hice como que no pasó porque no estuve de acuerdo, y ya. Me pasó en Rosario, yo era chica, tenía 18 años y estaba haciendo fotos. Al fotógrafo le cayó mal, pero yo soy una persona que tengo carácter, si te tengo que hacer la guerra te la hago, pero terminó todo mal”, rememoró. “Estaba sola, no tenía como con quien compartirlo. No tengo problema en contarlo, pero como pasó hace tiempo nunca dije nada, es como que quedó en el tiempo”, agregó al respecto.

(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)
(Crédito de Foto: Santiago Turienzo)

“Es como que pasa permanentemente, no lo podes manejar. Una chica sola, o que viene a hacer un casting, que viene a medirse ropa, suele pasar, pero con todo esto que pasó del feminismo creo que se frenó un poco”, profundizó la modelo, quien cuida su cuerpo en base a una dieta libre de gluten y azúcares -mucha proteínas, frutas y verduras, dos litros y medio de agua por día- y una rutina en el gym que incluye aeróbico y trabajo de músculos.

SEGUÍ LEYENDO