El desesperado pedido de ayuda de Catherine Fulop por la salud de su hermano en Venezuela

La actriz pidió ayuda a través de las redes sociales por su hermano Jorge, a quien no ve hace seis años, y que fue operado de un tumor en la garganta

Compartir
Compartir articulo
Catherine Fulop se mostró conmovida por la salud de su hermano
Catherine Fulop se mostró conmovida por la salud de su hermano

"Tengo hermanos en Venezuela a los que no veo hace seis años. También sobrinos nietos, que conocí cuando tenían un año y no los volví a ver… Son muchos años. Casi no puedo hablar cuando caigo en la cuenta del tiempo que hace que no los veo. No es nada fácil de manejar. Es una tristeza, una desgracia que nos ha tocado vivir a todos los venezolanos. Nos robaron nuestro país".

En noviembre de 2018 Catherine Fulop lamentaba el presente de su Venezuela natal, país al que no viaja hace seis años. En más de una ocasión, la actriz se ha manifestado públicamente en contra del gobierno de Nicolás Maduro y ayuda permanentemente a los integrantes de su familia que viven allí.

Las últimas horas, Cathy sorprendió a sus 900 mil seguidores de Instagram al publicar un pedido de ayuda por la salud de su hermano Jorge, que fue operado de un tumor en la garganta.

"Urgente. Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas", escribió en el posteo mediante el cual solicita un remedio específico para que su hermano pueda continuar con el tratamiendo médico.

"Si, mi gente. Me toca a mí pedir con urgencia estos medicamentos para mi hermano. Si alguien tiene información de dónde podemos conseguirlos, por favor, comunicarse con el teléfono que aparece en el posteo", agregó en la red social.

El tuit de la actriz
El tuit de la actriz
La receta que compartió la venezolana sobre el remedio que necesita su hermano
La receta que compartió la venezolana sobre el remedio que necesita su hermano

Además, utilizó su cuenta de Twitter para extender el pedido a los más de un millón y medio de seguidores. Allí, detalló al tipo de operación a la que se sometió su hermano. También compartió la receta médica con el pedido del medicamento.

El pedido de ayuda de Catherine Fulop llega en medio de Venezuela Live Aid, un megaconcierto que se organizó en Colombia en la frontera con Venezuela en el cual a lo largo de este viernes cantarán más de 30 artistas y será para ayudar al pueblo venezolano.

Venezuela Live Aid

Venezuela Live Aid es un evento de ayuda humanitaria impulsado por el empresario Richard Branson, fundador de la firma Virgin, quien con el evento donde convocó a los principales artistas latinoamericanos busca recaudar $100 millones de dólares para ser destinados en su totalidad al pueblo venezolano.

El evento se realizará en el puente binacional Tienditas, sobre la Autopista Internacional ubicada entre Cúcuta, Colombia y San Antonio de Táchira, Venezuela; y se esperan más de 400 mil personas.

Alejandro Sanz, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis El Puma Rodríguez, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvester Dan, se encuentran entre los artistas invitados.

SEGUÍ LEYENDO