22 años atrás, Cris Morena apostó por el primer spin-off de su carrera y le dio a la China Suárez la oportunidad de tener su primer trabajo con continuidad, el trampolín para llegar al estrellato en las novelas de la productora. En el aniversario de Rincón de Luz, la tira en cuestión, la actriz recordó sus inicios en la pantalla chica y logró emocionar a sus seguidores, que guardan una especial nostalgia por aquellos tiempos.
Rincón de Luz fue una telenovela infantil argentina creada por Cris y emitida en 2003 por Canal 9. Funcionó como un desprendimiento de Chiquititas y contó la historia de un hogar para niños huérfanos dirigido por Belén, interpretada por Soledad Pastorutti, quien les brindaba amor y contención.
La trama siguió la vida de estos niños y adolescentes, sus vínculos, desafíos y sueños, mientras enfrentaban conflictos con personajes antagonistas que amenazaban el bienestar del hogar. La serie combinó drama, comedia y música, elementos característicos de las producciones de Cris Morena.
Aunque no alcanzó el éxito de Chiquititas, Rincón de Luz dejó una huella en el público infantil de la época, que recuerda con cariño a los personajes de Lali Espósito, Cande Vetrano y Agustín Cachete Sierra, además del de la China, quienes luego pasarían a ser parte del elenco de Casi Ángeles.
En este contexto, Eugenia celebró los 22 años de la novela que inició su carrera y lo hizo posteando la historia de una cuenta fan en la que se puede ver una serie de fotos interpretando a Pía. Se compone de un collage con cuatro imágenes en las que se puede ver a Suárez en distintas escenas de la tira: “22 años del estreno de Rincón de Luz”, escribió junto a un emoji de corazón. Esta historia estaba musicalizada por el tema principal de la tira, que lleva el mismo nombre que la novela.

Esta fecha coincidió con un fin de semana muy especial para la actriz, puesto que Magnolia, su hija fruto de su relación con Benjamín Vicuña, cumplió siete años y lo festejó por todo lo alto junto al padre de la pequeña, quien, sin embargo, no apareció en las fotos en redes.
La actriz compartió todos los detalles para que el momento sea inolvidable. La temática elegida fue con los personajes de Distrollers, una serie animada mexicana que ganó popularidad los últimos años, y la ambientación giró en torno a ellos con colores suaves en la mesa dulce como en la decoración que armaron al aire libre de la casa que tiene la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.
Magnolia fue, por supuesto, la estrella de la tarde, pero el tobogán acuático que montaron al costado de la pileta fue un gran protagonista ante las altas temperaturas que tuvo Buenos Aires. El inflable de color fucsia consiguió que los invitados se arrojen al agua, divertidos, y pasen un momento distendido de juegos junto a la agasajada.

Una máquina de hacer espuma fue otro de los atractivos. En sus historias, apareció la China abrazada al jugador del Galatasaray, cubiertos por la espuma y supersonrientes, mientras él le hacía upa. Una postal divertida que ella acompañó con tres corazones rojos para marcar el momento de felicidad que viven.
Por primera vez Mauro Icardi fue parte de un acontecimiento familiar de la China Suárez. Un día antes, Yanina Latorre había cuestionado el rol que había cumplido en el cumpleaños de la hija de su pareja en comparación a los que tuvo en el de Francesca Icardi y de Valentino López, el hijo mayor que Wanda Nara tuvo con Maxi López. Fiel a su actitud, Eugenia hizo oídos sordos.
Últimas Noticias
Las vacaciones familiares de Mica Viciconte y Fabián Cubero en las paradisíacas playas del Caribe
La pareja disfruta de los paisajes de República Dominicana en modo ensamblado: mar, aventura y relax en postales para toda la vida

Marta Fort dio su versión del accidente en el que atropelló a una mujer de 89 años
La influencer se refirió por primera vez al hecho ocurrido en la mañana del sábado 17 de enero en el barrio de Palermo

La fuerte pelea entre Emilia Attias y Esther Goris en Masterchef Celebrity: “Casi se van a las trompadas”
La conductora Wanda Nara tuvo que mediar entre las actrices, que se disputaron la propiedad de un salmón en la gala más caliente del repechaje

Murió a los 64 años Gaby Ferrero, actriz de Santa Evita y referente de la docencia artística
Su carrera abarcó desde obras emblemáticas hasta la formación de nuevas generaciones. Viajes inesperados, escenarios improvisados y decisiones arriesgadas trazaron una vida dedicada al arte y la educación


