La emoción de Evangelina Anderson por el logro escolar de su hija Lola: “Me gusta en quién te estás convirtiendo”

La jurado de Los 8 Escalones mostró el momento en el que la niña de once años recibió una medalla y habló frente a un centenar de personas en inglés

Guardar

Nuevo

La emoción de Evangelina Anderson con el logro escolar de su hija Lola (Video @evangelinaanderson)

Evangelina Anderson está entre las figuras más activas en las redes sociales, ya sea para mostrar parte de su trabajo o escenas de su vida cotidiana. En ese plan, este jueves, contó cómo su hija Lola, la segunda que tuvo con Martín Demichelis, terminó parte de su ciclo lectivo y recibió una medalla en un acto del colegio al que asiste.

A través de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, pudo verse el momento en el que la convocaron a Lola al escenario y recibió una medalla de parte de sus docentes. “5A Presentation of certificates and medals”, se leía en un cartel rodeado de banderas, de distintos países del mundo. Tras colgarse el reconocimiento, la niña se posó para una foto mientras era captada por Eva, quien soltó un grito de aliento y emoción.

En otra escena se la vio a Lola parada frente a un atril y pronunciando unas palabras en inglés que fueron recibidas con entusiasmo por sus compañeros, padres del alumnado, profesorado y otros invitados. “¿Se quieren divertir?”, le preguntó al auditorio que a coro le respondió que “sí”. “Antes de ir a la fiesta quiero decir algo: gracias a todas las familias por haber venido”, agregó la niña y pidió un aplauso especial para todos los graduados.

Me gusta en quién te estás convirtiendo, Lola”, escribió Evangelina como epígrafe de la publicación. “Que sepas que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas, sujetaré tu vela. Te amo. Estoy muy orgullosa de vos”, agregó la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) conmovida por el logro.

Evangelina Anderson y sus hijas en Los 8 escalones

Recientemente, en el programa que conduce Guido Kazcka, la esposa del director técnico de River Plate sorprendió al invitarlas al aire a Lola y Emma, su otra hija. Luego de saludar a los dos finalistas, Victoria y Federico, Eva hizo una breve introducción para anticipar lo que iba a ocurrir: “Yo siempre bailo, ¿vieron? Pero cuando bailo un tema moderno, mis hijos dicen que doy ‘cringe’”, expresó con picardía, haciendo referencia al término que utilizan los niños y adolescentes para decir que da vergüenza.

“Me pasa con los temas más modernos, los de los ‘80 y los ‘90 no”, continuó la modelo. “Entonces, como hoy tocaba un tema moderno, pedí que vengan ellas a bailar, Lola y Emma con sus amigas Alina y Emma”. Las niñas hicieron su ingreso al estudio en medio de un aplauso general y empezó a sonar la música de “No se ve” que puso a bailar a las cinco.

La pregunta rezaba sobre la artista argentina que cantaba el tema. Las opciones eran María Becerra, Cazzu, Nathy Peluso y la correcta, Emilia Mernes, que los dos participantes respondieron de manera positiva. Pero esto quedó en una anécdota, después del tierno momento que protagonizaron las niñas.

Evangelina emocionada por el logro de Lola (Foto/@evangelinaanderson)
Evangelina emocionada por el logro de Lola (Foto/@evangelinaanderson)

Desde que a finales de 2022 se instaló en Buenos Aires, después de 15 años en Europa, Evangelina tuvo que reorganizar su vida junto a Demichelis y sus hijas. En este sentido, decidieron inscribir a las niñas en un prestigioso establecimiento educativo ubicado en Buenos Aires, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino. Esta elección educativa permite a las estudiantes una modalidad distinta en cuanto al calendario escolar.

En contraste con el sistema educativo tradicional argentino, la institución ofrece una estructura de vacaciones escolares poco convencional, donde el período más extenso de receso ocurre a mitad de año. Esto significa que, a diferencia de sus pares, las menores continúan en el mismo grado en que se inscribieron al inicio de 2023 hasta llegar este punto de cambio.

La familia Demichelis optó por la Asociación Escuelas Lincoln no solo por su enfoque educativo bicultural sino también por las facilidades y comodidades de alto nivel que ofrece, como una piscina y canchas deportivas. “Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por es motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, contó Evangelina en febrero pasado.

Guardar

Nuevo