Descontrol en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran la música, lo atacaron a trompadas

Ocurrió en la zona de La Perla. En medio de la pelea, algunos jóvenes aprovecharon para cometer “robos piraña”. No hubo detenidos

Compartir
Compartir articulo
Ocurrió en la zona de La Perla. En medio de la pelea, algunos jóvenes aprovecharon para cometer “robos piraña”. No hubo detenidos

En plena temporada de verano, la playa estaba colmada de gente y había poco espacio disponible entre las sombrillas y las reposeras. Parejas, matrimonios con hijos, familias enteras y grupos de amigos disfrutaban de una tarde a pleno sol, cuando un insólito altercado entre un hombre y un joven terminó con violencia y desató una serie de "robos piraña”.

El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 17 horas, en una playa de La Perla que está cerca del Museo del Mar. Hasta allí había llegado un grupo de chicas y chicos, quienes tras estacionar su auto en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera pusieron la música a todo volumen. Incluso, para que el sonido se escuchara mejor, decidieron levantar el baúl del vehículo.

Esta situación generó que uno de los hombres que se encontraba en la playa les pidiera que bajaran el volumen, lo cual fue bien recibido por el público en general que vio invadida su tranquilidad. Lo que nunca nadie imaginó fue la violenta respuesta de uno ellos que reaccionó a las trompadas.

En el video se observa cómo uno de los jóvenes ataca con un palo
En el video se observa cómo uno de los jóvenes ataca con un palo

Mientras muchos de los presentes intervinieron para calmar al agresor y poner en resguardo a la víctima, otros aprovecharon para robar las pertenencias que se encontraban dentro de los bolsos de la gente o debajo de las sombrillas.

Un video registrado por un turista muestra el momento exacto de la agresión, donde se observa a algunos jóvenes portando palos y otros objetos contundentes.

En medio del caos, donde también habían niños, embarazadas y gente mayor, se dio rápido llamado al 911. Pero cuando llegaron los efectivos policiales, los violentos ya se habían dado a la fuga en el auto.

De acuerdo con lo registrado en la filmación, se trata de un VW Fox color gris claro con vidrios polarizados. “¿Qué filmás?”, increpa una joven a la persona que graba con su teléfono celular antes de huir del lugar.

Batalla campal a la salida de un boliche de Mar del Plata

Esta situación remite a otra ocurrida días atrás en la zona de Playa Grande, donde dos grupos de jóvenes protagonizaron una violenta pelea a la salida del boliche La Normandina. Varios testigos del enfrentamiento también pudieron grabar con sus teléfonos celulares el enfrentamiento, que se trató más bien de una batalla campal.

En la filmación se observan trompadas, patadas, golpes a traición y un par de jóvenes que quedaron tendidos en el suelo defendiéndose de otros que atacaron en manada.

SEGUÍ LEYENDO: