Chaco: una mujer destrozó el auto de su ex pareja con un palo delante de todos los vecinos

Compartir
Compartir articulo

La calma de la ciudad de Barranqueras, Chaco, se vio aturdida debido a una mujer que en un estado de ira absoluta destrozó el auto de su ex pareja con un palo en el medio de la calle y delante de todos los vecinos.

El hecho ocurrió el mediodía del domingo 14 de octubre en el barrio 75 Viviendas. Una mujer, fuera de sí, acudió a la casa de su ex marido, del que se había separado hace unos dos años. De acuerdo a lo referido por medios chaqueños, la mujer, con iniciales C.E.G., se habría indignado por una nueva relación amorosa de su ex, W.M.E., y decidió destrozar el vehículo –un Renault Sandero– del hombre.

La secuencia violenta fue registrada por otra mujer que parecía encontrarse dentro de otro vehículo. En el video, que dura más de cuarenta minutos, se puede percibir cómo la atacante rompe todos los vidrios del vehículo, las luces traseras y cómo provoca abolladuras en una de sus puertas.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre no presentó una denuncia formal, por lo que tampoco podrá disponer de un perímetro judicial en contra de su ex para prevenir futuros incidentes violentos.

SEGUÍ LEYENDO:

"Putitos de mierda, los vamos a hacer meter en cana": la historia de la pareja que denunció a los empleados de una pizzería