Descubre en Netflix una apasionante serie de sólo cuatro episodios para ver en pareja

Es un drama que llega desde Inglaterra, y que combina drama, erotismo y secretos oscuros en una historia corta

Compartir
Compartir articulo
Un intenso romance entre un cirujano talentoso y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión peligrosa que lo consume todo, con consecuencias devastadoras para toda la familia. (Netflix)

El coloso del streaming, Netflix, cuenta en su catálogo con un apasionado drama británico que es pura candela. Se trata de Obsesión, la ficción que despliega una seductora narrativa de cuatro episodios que, sin duda, no es apta para niños. Esta miniserie adentra al espectador en un mundo de pasión prohibida, situando a la audiencia en medio de un secreto pasional entre un renombrado cirujano londinense, William, y Anna, la prometida de su hijo. Este torbellino de obsesión erótica no solo amenaza con desestabilizar sus vidas, sino que deja en vilo una incógnita: si el velo del secreto se desvanece, ¿quién pagará el precio?

A pesar de no recibir ovaciones de la crítica especializada, el público ha demostrado tener un apetito insaciable por Obsesión. En poco tiempo, esta producción británica formó parte del tope del ranking de lo más visto en la plataforma. Y es que dramas con tintes eróticos y pasionales, al estilo de Perfil falso, parecen tener un imán para los suscriptores.

Anna y William: una obsesión que amenaza con desatar el caos en esta serie británica. (Netflix)
Anna y William: una obsesión que amenaza con desatar el caos en esta serie británica. (Netflix)

No todo es sobre las escenas subidas de tono. El elenco de esta producción, brilla con luz propia, encabezado por figuras reconocidas como Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah. Estos talentosos actores nos sumergen en episodios de 40 minutos de pura intensidad y misterio. Dirigida por la dupla de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, la producción tiene sus raíces en la literatura, siendo una adaptación del aclamado libro de Josephine Hart. Y, como buena serie que genera ruido, los rumores de una posible segunda temporada ya resuenan en los pasillos de la industria tras el impacto de su primera entrega.

“Damage” la novela que dio origen a la serie

Escrito por Josephine Hart en 1991, Damage narra la intensa y peligrosa relación entre un político británico, Dr. Stephen Fleming, y Anna Barton, la prometida de su hijo. A medida que se adentran en una pasión clandestina, las repercusiones de su affaire amenazan con destruir no solo sus vidas personales sino también sus carreras. Hart teje una historia sobre la obsesión, el deseo y las consecuencias devastadoras de los secretos en una familia. Es una exploración profunda del lado oscuro del amor y la pasión irracional.

"Obsesión" da vida a un drama lleno de secretos y pasión. (Netflix)
"Obsesión" da vida a un drama lleno de secretos y pasión. (Netflix)

¿Y por qué este drama es ideal para ver con alguien especial? En principio, su breve duración la hace perfecta para una maratón en una noche libre. En un mundo donde el tiempo libre es un lujo, encontrar una serie que no requiera semanas de compromiso, pero que al mismo tiempo ofrezca contenido crudo y auténtico, es un hallazgo. Y para aquellos que buscan encender la chispa con su pareja, Obsesión podría ser el catalizador perfecto para una noche de Netflix y... quizás más.

Seguir leyendo: