Se reveló el tráiler de “Secuestro aéreo”, un nuevo thriller con Idris Elba

El actor de “Luther” protagoniza la serie limitada original de Apple TV+. Su estreno será en junio de este año

Compartir
Compartir articulo
Thriller tenso que sigue el vuelo de siete horas de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres, y la lucha de las autoridades en tierra por obtener respuestas. (Apple TV)

Secuestro aéreo (Hijack) es una serie limitada que próximamente se verá en Apple TV+. Protagonizado por el actor nominado al Emmy Idris Elba (Luther y El escuadrón suicida), el nuevo thriller transcurre durante un vuelo secuestrado y donde un empresario hábil tendrá que intervenir para salvar la vida de las personas a bordo. El título llegará al streaming el próximo mes y ya se lanzó el tráiler oficial.

“Narrada en tiempo real, Secuestro aéreo es un thriller tenso que sigue el vuelo de siete horas de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres, y la lucha de las autoridades en tierra por obtener respuestas. Elba interpretará a Sam Nelson, un mediador consumado en el mundo de los negocios que necesita dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros; sin embargo, su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición”, apunta la sinopsis.

Los dos primeros episodios de "Secuestro aéreo" llegarán el 28 de junio. (Apple TV+)
Los dos primeros episodios de "Secuestro aéreo" llegarán el 28 de junio. (Apple TV+)

La miniserie es una creación de George Kay (Lupin) y Jim Field Smith (Criminal). Ambos figuraron también como guionistas y directores del proyecto. El elenco protagónico se completa con Archie Panjabi (The Good Wife y Snowpiercer) como Zahra Gahfoor, “una oficial antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y que se convierte en parte de la investigación”, según la premisa oficial.

Actúan también Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles. Secuestro aéreo aterrizará en Apple TV+ el 28 de junio con el lanzamiento de sus dos primeros episodios, y el resto de la temporada estrenará un nuevo capítulo todos los miércoles hasta el 2 de agosto.

Archie Panjabi actúa junto a Idris Elba en esta miniserie. (Apple TV+)
Archie Panjabi actúa junto a Idris Elba en esta miniserie. (Apple TV+)

La ficción es producida por 60Forty Films, compañía de los productores ejecutivos ganadores del premio Emmy Jamie Laurenson y Hakan Kousetta. Los dos acumulan créditos importantes como Slow Horses y La serpiente de Essex, ya que cuentan con un contrato de contenido exclusivo con la plataforma.

A su vez, el título consiste en la primera serie desarrollada por Apple TV+, luego de que Idris Elba, y su productora Green Door Pictures, firmaran un acuerdo para colaborar en contenido original. Además de escribir y dirigir, Kay y Field Smith se desempeñan como productores ejecutivos junto a Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier.

La historia de "Secuestro aéreo" fue creada por George Kay y Jim Field Smith. (Apple TV+)
La historia de "Secuestro aéreo" fue creada por George Kay y Jim Field Smith. (Apple TV+)

Los dos episodios iniciales de Secuestro aéreo se podrán ver el próximo 28 de junio en Apple TV+.

Seguir leyendo: