“Ustedes deciden”, la nueva comedia argentina que llegó a Star+

La película es protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Bárbara Lombardo y plantea qué está dispuesto hacer una persona por ser famosa

Compartir
Compartir articulo
Sigue la historia de Nico, un actor que, cansado del fracaso, decide sumergirse en el mundo del streaming, los influencers y las celebrities de redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. (Star Plus)

Un actor desempleado llega a una agencia de talento. El joven, quien continúa buscando esa gran oportunidad que le dé el reconocimiento que aún no ha logrado. Mientras tanto trabaja como repartidor de comida por aplicación móvil para sobrevivir. Cuando el hombre en sus 30 años esta frente a su posible manager, este le pregunta “¿cuál es tu sueño?” a lo que él responde: “Es un poco largo lo de mi sueño pero, te puedo contar”. Finalmente el empleador le dice “¿Querés ser famoso? ¿Querés ganar dinero?”

Esta podría ser una de las muchas historias que decenas de actrices y actores viven a diario en busca de su cumplir sueño, pero la realidad es que se trata de la nueva comedia de enredos de Star+ titulada Ustedes deciden. El largometraje dirigido por Esteban Rey Cazes estrenó este 25 de enero y la trama mostrará los aspectos positivos que la fama puede traer, pero también aquellos oscuros momentos que el éxito puede trae consigo. Todo esto enclavado en un escenario de situaciones disparatadas que harán que el espectador no pueda parar de reír.

Gastón Soffritti es el protagonista de la historia. (Star+)
Gastón Soffritti es el protagonista de la historia. (Star+)

Ustedes deciden narra la historia de Nico (Soffritti), un joven actor que, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, los influencers y las celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transita una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que deja entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

En su misión de ser una celebridad a él se le une una representante muy codiciosa, quien lo asesora para que consiga su objetivo y ella obtenga su parte de la ganancia. Para llegar a su cometido, el protagonista tendrá que hacer cosas que nunca imaginó realizar para conseguir ser famoso, aún si eso lo lleva a traicionarse así mismo. Así el actor deberá de pasar por diversas situaciones que lo llevarán de lo disparatado e irracional, a lo extravagante y cómicos, esto sin dejar la parte dramática y reflexiva en la que el espectador se cuestionara “¿qué se esta dispuesto a hacer para tener reconocimiento y dinero?

Es una comedia de enredos mezclada con un poco de drama. (Star+)
Es una comedia de enredos mezclada con un poco de drama. (Star+)

La historia también es una muestra de la realidad actual en la que las redes sociales juegan un papel importante en la vida de todas las personas, así como la manera en la que conceptos como “fama” y “éxito” han cambiado a partir de la sobre exposición de aplicaciones como Instagram, TikTok o Twitter, en donde se puede pasar de ser un completo desconocido a convertirse en un personaje viral o influencer. Ustedes Deciden es un proyecto que cuenta entre su elenco con la participación de Gastón Soffritti, Bárbara Lombardo y Luciano Leyrado.

El largometraje es producido por Rodolfo Lamboglia, Juan Lamboglia y Patricio Di Salvio, y dirigida por Esteban Rey Cazes, quien también se desempeña como guionista junto a Gastón Sof­fritti, Mariano Marquevich, Luciano Leyrado y Agustín Rolandelli. Esta es la primera ocasión en la que Rey Cazes está a cargo de un proyecto en solitario, anteriormente había trabajado como asistente de dirección en producciones como Maradona: Sueño bendito y Noche Americana.

La dirección de "Ustedes deciden" está a cargo de Esteban Rey Cazes. (Star+)
La dirección de "Ustedes deciden" está a cargo de Esteban Rey Cazes. (Star+)

Por su parte Gastón Soffritti además de ser actor también es productor y a sus escasos 31 años ha trabajado en diversos proyectos en cine, teatro y televisión. Algunos de los trabajos más destacados son las series Graduados y El Otro, además del éxito en Patito feo, mientras que en la gran pantalla se le ha visto en largometrajes como El Desafío y No Todo es lo que Ves.

Puedes disfrutar de Ustedes deciden, película que ya se encuentra disponible en Star+.

Seguir leyendo: