A qué hora se estrena “El comandante Fort”, la íntima docuserie de Star+ sobre la vida del empresario argentino

A través de cuatro episodios, la serie original profundiza en el lado no conocido del fallecido multimillonario Ricardo Fort

Serie documental que sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte del heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina, FelFort. (Star Plus)

El comandante Fort es una nueva serie documental de cuatro episodios que se podrá ver pronto en Star+. La producción sigue el origen, el ascenso a la fama y la sorpresiva muerte de Ricardo Fort, el heredero de un multimillonario imperio chocolatero en Argentina. Fue en la década de los 2000 que el adinerado hombre ganó popularidad por su excéntrico estilo de vida y su personalidad rebelde.

Falleció en el 2013 y arrastraba varios problemas de salud. El empresario había forjado una enorme fama en Argentina y no solo por su acaudalada herencia sino por sus participaciones y su presencia inigualable. Se desempeñó también como actor y cantante, mientras que, a la vez fue considerado una figura mediática y controversial dentro de la farándula de su país.

"El comandante Fort" se estrenará el próximo 15 de enero. (Star+)
"El comandante Fort" se estrenará el próximo 15 de enero. (Star+)

Este relato íntimo de la vida de Fort invita a los espectadores a descubrir la historia detrás de este famoso que aún se mantiene vigente y la razón de su llegada a los corazones de la gente. Es el ícono de una etapa de la televisión argentina que despertó intriga y atrajo las miradas de la opinión pública. A nueve años de su muerte, hay incluso generaciones más jóvenes que conocen demasiado acerca de él solo por lo que han escuchado de terceros.

A qué hora se estrena “El comandante Fort”

Todos los capítulos de El comandante Fort se podrán ver el 25 de enero en el catálogo de Star+. Se trata de una producción original de plataforma (Star Original Productions) que fue realizada por 20/20 Films. Patricio Álvarez Casado estuvo detrás de la creación del proyecto y, en la dirección, figuraron este mismo junto a Marcelo Burgos, Federico Luis Tachella, Nicolás Goldbart y Azul Lombardía. Conoce la hora de lanzamiento, según tu país:

Ricardo Fort fue una figura mediática en la farándula argentina. (Star+)
Ricardo Fort fue una figura mediática en la farándula argentina. (Star+)

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 5:00 a.m

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 6:00 a.m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 7:00 a.m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 8:00 a.m.

Cada episodio de la docuserie retrata las fases más importantes de la trayectoria personal y artística de Ricardo Fort. El propósito de su lanzamiento al mundo es dar a conocer su dolorosa historia personal que estuvo marcada por los conflictos familiares y la lucha interna que experimentó por su sexualidad. Trasciende la figura mediática, lejos del enfoque de la prensa sensacionalista, para explorar los vínculos reales y cercanos que dejó tras morir.

El empresario multimillonario murió de forma repentina en 2013. (Star+)
El empresario multimillonario murió de forma repentina en 2013. (Star+)

Se incluyen entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, imágenes inéditas y de archivo público. Entre las personas consultadas, figuran sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, su pareja más emblemática que falleció en el 2022. También participan Moria Casán, Graciela Alfano, Marcelo Polino, José María Muscari y Santiago Artemis, entre otros más.

La temporada completa de El comandante Fort se lanzará el 25 de enero en Star+.

Seguir leyendo: