La vida del popular agente secreto de la CIA, Jack Ryan ha sido más larga y afortunada en su paso por la televisión, que lo que pudo conseguir en su incursión en el cine. Muestra de ello es que la historia escrita por Tom Clancy está a punto de estrenar su tercera temporada en la pantalla chica y por eso acaba de lanzar el tráiler de la nueva entrega.
Prime Video dio a conocer el adelanto de las próximas aventuras del intrépido personaje interpretado por John Krasinski, quien ahora será perseguido por sus compañeros de trabajo, al mismo tiempo que deberá protegerse de asesinos a sueldo enviados para asesinarlo. Esto obligará a Jack a embarcarse en un viaje por el mundo para evitar una posible guerra nuclear que podría acabar con la población mundial.

El tráiler además muestra cómo la temporada 3 elevará el nivel de acción, con múltiples persecuciones de autos, explosiones y tiroteos dondequiera que vaya el protagonista. En el clip de dos minutos se observa que Ryan deberá desmantelar a un grupo de líderes rusos, quienes buscan infundir terror con una amenaza de un posible ataque nuclear.
La nueva temporada también servirá como antesala del inminente final de la serie, que sus creadores anunciaron hace un año, culminará en la cuarta entrega. Sin embargo, ese no será el final para este universo de espías, ya que Prime Video está planeando un spin-off centrado en el personaje de Michael Peña, que podría ser Domingo “Ding” Chavez, un oficial de Rainbow Six, una unidad antiterrorista que aparece en varios libros de Clancy.

Tom Clancy’s Jack Ryan regresará tres años después de que se estrenó la segunda temporada, la cual se lanzó en octubre de 2019. La larga espera se debió en gran parte a la pandemia por Coronavirus en 2020. Además ese mismo año, Krasinski estuvo involucrado de lleno en la producción de Un lugar en silencio: Parte II, secuela del éxito de 2018, que además de coprotagonizar junto a su esposa Emily Blunt, también dirigió.
El protagonista regresa junto al elenco habitual conformado por Wendell Pierce y Michael Kelly. La tercera entrega también tendrá nuevas participaciones, como las de las actrices Nina Hoss, quien dará vida a la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright, jefa de la estación de la CIA en Roma.

La nueva temporada estará compuesta de ocho episodios, mismos que se lanzarán de manera conjunta y no semanalmente. El show cuenta con la producción ejecutiva de Krasinski, Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Es una coproducción de Amazon, Paramount Television y Skydance Television.
Si no recuerdas en que terminó la segunda temporada de la serie o se quiere revivir las aventuras de Ryan, se pueden disfrutar las dos primeras temporada que están disponibles en Prime Video.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido


