La nueva temporada de “The Kardashians” será una locura y ya puedes ver su tráiler oficial

Esta segunda entrega estrenará su primer episodio este 22 de septiembre en Star+

Compartir
Compartir articulo
Mucho más sobre esta mediática familia llega en su parte 2. (Star Plus)

El pasado 14 de abril, Star Plus lanzó la exitosa serie de la mediática familia estadounidense llamado The Kardashians, el cual contó con 10 episodios. Luego de finalizar sus fans quedaron con ganas de más, pero la espera está a punto de llegar a su fin. Mientras, con su nuevo avance oficial puedes apreciar todo lo que traerá la segunda parte de la actual historia de las famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, junto a sus medio hermanas Kendall y Kylie Jenner, y por supuesto su madre Kris Jenner; quienes se exponen de nuevo ante las cámaras para revelar los secretos que hay tras lo más recientes titulares sobre sus vidas.

Esta nueva etapa del programa expondrá un poco más el reciente noviazgo de Kim, actualmente de 41 años, con el comediante Pete Davidson de 28 años. De igual manera, se adentrará en los momentos más íntimos del nuevo embarazo de Kylie; los preparativos para la boda de Kourtney, un problema de salud que enfrentará Kris, entre muchas otras situaciones.

Primeras imágenes de la segunda temporada de "The Kardashians". (Star Plus)
Primeras imágenes de la segunda temporada de "The Kardashians". (Star Plus)

“La temporada 2 será una locura”, expresa khloé al inicio del avance, en el que también puede verse un poco más de la nueva etapa de Kendall como creadora de su propia marca de tequila, en la que manifiesta que ahora más que nunca se siente una mujer independiente y agrega que realmente quiere ser su propia jefe.

Imagen de Kendall Jenner en la segunda entrega de "The Kardashians". (Star Plus)
Imagen de Kendall Jenner en la segunda entrega de "The Kardashians". (Star Plus)

Luego se ve a khloé manifestando que sus experiencias de vida han sido más difíciles de lo que muchos creen y Kylie confiesa a sus hermanas que después de su segundo embarazo, la ha invadido un sentimiento que la ha mantenido llorando por más de dos semanas seguidas. Por otro lado, se muestra a Kourtney, quien feliz y emocionada de la vida deja ver la prueba de su vestido de novia, así como también nos actualizarán sobre una intervención que se realizará Kris en pro de mejorar su salud.

Kim en la segunda temporada de "The Kardashians". (Star Plus)
Kim en la segunda temporada de "The Kardashians". (Star Plus)

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de The Kardashians?

Según ha dado a conocer Hulu, la plataforma estadounidense donde se transmite el programa fuera de Latinoamérica, la familia firmó por 40 episodios en total. Por lo tanto, no hay información exacta respecto a cuántos capítulos tendrá este nueva entrega, puesto que, así como podrían ser los 30 restantes, podrían ser menos y quizás completar los demás en próximas temporadas. Nada es seguro aún.

¡Espérala, queda poco!

SEGUIR LEYENDO: