La espera para que la quinta temporada de Stranger Things llegue a los hogares de todo el mundo aún es larga y quizá por ello, las mentes detrás de esta serie de Netflix han decidido dar pequeños regalos a todos los fanáticos de este popular show situado en la década de los 80.
Los hermanos Duffer, creadores de la serie protagonizada por Wynona Ryder, publicaron la última escena del volumen 2 de la temporada 4 en Twitter, y compartieron tres páginas que corresponden a la conclusión de la más reciente entrega.

En la escena que compartieron los escritores se muestra a los personajes principales juveniles reuniéndose con Joyce (Ryder) y Hopper (David Harbour), después de una larga temporada de episodios en los que estuvieron divididos en grupos.
En el guion publicado en las redes sociales, se puede volver a vivir la emoción que esa escena ocasionó cuando se vio por primera vez a través de Netflix en julio de este año, cuando el volumen dos de la cuarta entrega fue estrenado.

En el guion compartido, los protagonistas de la escena son Jopper, Will y Mike (Finn Wolfhard). Ahí el también padre de Eleven recapitula lo que Joyce hizo por él y se ablanda ante la idea de que el novio de su hija, Mike, cruzó un desierto para salvarla.
El reencuentro que se da entre todos los integrantes se vuelve un momento agridulce para Will, quien se sinceró con Mike, pero no es angustia lo que el joven tiene, es una especie de escalofrío, y mientras todos se abrazan, él sabe que algo peligroso se avecina y se siente mal porque sabe que la lucha no ha terminado.

“El mal se está extendiendo tanto por el suelo como por el cielo. Una toma épica de Eleven, Hopper, Joyce, Mike, Will, Nancy y Jonthan, de pie juntos, unidos, en este campo de flores medio muertas, preparándose para una última pelea “, se puede leer en el guion.
En el episodio, pasa una nube oscura y de pronto todos se dan cuenta de lo mismo: algo malvado está en marcha. En el guion, los libretistas dejan claro que lo que flota en el aire no son copos de nieve, ni cenizas, sino esporas.

En el capítulo lo que el espectador pudo apreciar fueron las reacciones de los protagonistas ante una imagen de destrucción. De regreso en la cabaña de Hopper, todos ven enormes columnas de humo negro que se elevan desde el centro de Hawkins, con helicópteros dando vueltas para el apocalipsis que está a punto de suceder.
Los creadores del programa, Matt y Ross Duffer, presentaron en la reciente temporada a un villano calculador y vengativo. Durante la temporada 4, la mitad del grupo está investigando los orígenes de este nuevo y misterioso enemigo, mientras que la otra mitad está buscando a Eleven (Millie Bobby Brown), quien ha perdido sus poderes en el momento más inoportuno.
Cuando, por fin, descubren la identidad de Vecna, es demasiado tarde, ya que el corazón de Max Mayfield (Sadie Sink) se ha detenido, abriendo la cuarta y última puerta del villano con lo que se desata sobre Hawkins el caos del Upside Down.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá



