“The Flash” y “Superman & Lois” renuevan sus temporadas

La serie que cuenta la historia del hombre más veloz del mundo se convierte en la más longeva del universo CW

Compartir
Compartir articulo
"The Flash" y "Superman & Lois" renuevan temporadas
"The Flash" y "Superman & Lois" renuevan temporadas

Se anunciaron nuevas temporadas del mundo creado a partir de la ficción Arrow, de la cuál surgió el denominado Arrowverso. Por un lado Superman and Lois logró renovar sus contratos para una tercera temporada, luego de ganar una gran reputación entre los seguidores del superhéroe. Por el otro, The Flash se convirtió en la ficción más larga de las series de DC para la cadena The CW.

Clark Kent alias Superman es interpretado por Tyler Hoechlin (Teen Wolf) mientras que Lois Lane, la periodista de cómics más famosa, es interpretada por Elizabeth Tulloch (Grimm). El elenco volverá a contar en sus filas con Erik Valdez (Graceland), Jordan Elsas (Little Fires Everywhere), Alex Garfin, Inde Navarette (13 Reasons Why), Wole Parks (All American) y Adam Rayner (Mistresses) con Dylan Walsh (Nip/Tuck) y Emmanuelle Chriqui (Entourage).

"Superman & Lois" lograron conquistar al público seguidor de la historia del superhéroe (CW)

La serie fue desarrollada por Greg Belanti, creador también de Arrow, Batwoman, Supergirl y The Flash serie que está sentado precedente como la más larga dentro del universo de DC. La noticia que se dio a conocer afirma que a Barry Allen (Gustin Grant, quien actualmente estrenó en Netflix El rescate de Ruby) lo veremos en una novena temporada. Así The Flash supera en longevidad a Arrow que estuvo al aire durante 8 temporadas y fue protagonizada por Stephen Amell. De hecho el personaje de Barry fue introducido por primera vez en Arrow.

Aunque logró la renovación luego de haber tenido una de las temporadas más flojas con respecto a números de audiencia que se vio afectada también por el final de otras dos series que formaban un combo como Arrow y Supergirl. Se estima (aun no fue confirmado) que esta será la temporada final y que sería más corta que las anteriores.

"The Flash": estrena su novena temporada y se estima que podría ser la última (CW)

“Mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas ficciones, junto con las series que renovamos anteriormente, servirán de inicio de una base sólida formado por algunas de nuestras series más vistas para que podamos construir el próximo año y más allá”, comentó en un comunicado Mark Pedowitz, presidente de The CW. “Estos dramas también son importantes para nuestra estrategia digital general, ya que son parte de nuestra programación más vista en streaming y socialmente comprometida, y esperamos sumar más series tanto renovada como nuevas para ayudar a fortalecer y expandir nuestra huella multiplataforma”, concluyó.

Se suman a esta lista de renovaciones, Walker que logra una tercera entrega, All American (una de las ficciones más vistas del universo CW) que comenzará su quinta emporada, Kung Fu la remake de la mítica serie que irá por su tercera temporada, mientras que Nancy Drew emitirá su cuarta temporada y Riverdale ingresa a la séptima que también se rumorea que podría llegar a ser la última entrega.

"SUPERMAN & LOIS" logra renovar por una tercera temporada


(hbo)
"SUPERMAN & LOIS" logra renovar por una tercera temporada (hbo)

Otras series de CW están esperando el anuncio oficial para su renovación o cancelación. Ellas son Batwoman, Embrujadas, Dinastía, In the Dark, Legacies, Legends of Tomorrow, Roswell New Mexico, Stargirl, All American: Homecoming, The 4400, Naomi o Tom Swift. Cabe aclarar que tanto Roswell, Stargirl y Tom Swift tienen ya grabadas sus temporadas que esperan ser emitidas independiente de sus renovaciones o cancelaciones.

SEGUIR LEYENDO: