Julián Zucchi y Yiddá Eslava enfrentados por fortuna de sus películas: terrenos y depas de casi un millón de soles

Magaly Medina presentó una edición más de su espacio de farándula, criticando las declaraciones de famosos sobre el doctor Fong luego de la muerte de la ‘Muñequita Milly’ y lo que dice la prensa argentina sobre Milett Figueroa. Además, expuso a un estafador que se vendía como experto en marketing digital.

Compartir
Compartir articulo
'Magaly TV La Firme' EN VIVO, este 9 de abril por la señal de ATV. Sigue el minuto a minuto del programa. | captura/ATV
'Magaly TV La Firme' EN VIVO, este 9 de abril por la señal de ATV. Sigue el minuto a minuto del programa. | captura/ATV
03:56 hs10/04/2024

Yiddá Eslava declara a ‘Magaly TV La Firme’

En el avant premiere de la película ‘Chabuca’, Yiddá Eslava fue abordada por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’. Durante el encuentro, el reportero le preguntó acerca de los honorarios no pagados a su pareja, Julián Zucchi, y también sobre el cambio de cerraduras en las propiedades adquiridas conjuntamente por la pareja. Frente a las interrogantes, ella mostró una actitud desentendida, asegurando tener la “conciencia recontra tranquila”. Además, indicó que es una “persona transparente” y que hablará sobre el tema en el momento adecuado.

Yiddá Eslava declara a 'Magaly TV La Firme'. | ATV
Yiddá Eslava declara a 'Magaly TV La Firme'. | ATV
03:53 hs10/04/2024

Julián Zucchi y Yiddá Eslava en disputa por bienes

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, reconocidos actores y pareja en la vida real, se encuentran en medio de una disputa legal por las ganancias derivadas de las películas que han protagonizado juntos. Entre los bienes en conflicto se encuentran dos terrenos sin construir, cada uno valorizado en 50 mil dólares, un apartamento en Magdalena del Mar, de 174 mil, y otro de dos niveles que, de acuerdo con declaraciones de una arquitecta a Magaly Medina, costaría 21 mil dólares.

La segunda película en la que colaboraron reportó ingresos superiores a los 200 mil dólares, suma que les permitió adquirir dos propiedades en San Miguel. Sin embargo, los problemas surgieron a partir de la tercera película titulada ‘Soy inocente’, de la cual Julián Zucchi afirmó no haber recibido los honorarios correspondientes a su participación. De igual manera, respecto a la tercera entrega de ‘Sí, mi amor’, Zucchi aseguró, en el reportaje, no haber recibido los 105 mil dólares de ganancia que le correspondían.

03:40 hs10/04/2024

Magaly pone en evidencia a estafador

Magaly Medina evidenció públicamente a una persona identificada como Robert Fernando Castro, señalándolo de realizar estafas bajo la promesa de facilitar apariciones en programas de televisión a cambio de dinero. Según informes, medios reconocidos anteriormente lo habían presentado como un experto en marketing digital. La conductora instó a su canal a presentar una denuncia formal para que el caso sea investigado por las autoridades correspondientes. El equipo de ‘Magaly TV La Firme’ llevó a cabo una operación encubierta en la cual, fingiendo ser representantes de una tienda, lograron exponerlo.

Magaly expone a estafador. | ATV
Magaly expone a estafador. | ATV
03:23 hs10/04/2024

Magaly se sensibiliza por Robotín

Robotín salió a las calles del centro de Lima a reencontrarse con su público luego de haber sido alta tras contraer una infección. La producción de ‘Magaly TV La Firme’ le realizó un reportaje en su recorrido por el jirón de la unión. El peculiar personaje sigue en tratamiento debido a la diabetes que se le fue diagnosticada. “Que se cuide mucho y valore su salud”, dijo la presentadora.

Robotín es dado de alta y se reencuentra con su público. | Captura/ATV
Robotín es dado de alta y se reencuentra con su público. | Captura/ATV
03:18 hs10/04/2024

La peculiar entrevista de Cecilia Tait a Natalia Málaga

Magaly Medina reaccionó a las preguntas que le hizo Cecilia Tait a Natalia Málaga sobre Eva Ayllón. “Bien brusca, qué falta de tino para hacer las preguntas correctas”, expresó la conductora. No obstante, resaltó la amistad de ambas de muchos años.

Magaly opina de las preguntas de Cecilia Tait a Natalia Málaga. captura/ATV
Magaly opina de las preguntas de Cecilia Tait a Natalia Málaga. captura/ATV
03:04 hs10/04/2024

Magaly arremete contra Melissa Paredes

Magaly Medina cuestionó las declaraciones de Melissa Paredes sobre la polémica del doctor Fong, luego de la muerte de la ‘Muñequita Milly’. “Hay mucho bruto conduciendo programas”, dijo la conductora luego de escuchar a la actriz decir ‘son cosas que se escapan de las manos’. “¿Cómo va a justificar así la muerte de una persona?”, siguió criticándole la presentadora.

Magaly critica a Melissa Paredes por sus opiniones. | captura ATV
Magaly critica a Melissa Paredes por sus opiniones. | captura ATV
02:52 hs10/04/2024

Un repaso por la vida de Christian Yaipén

Magaly Medina inició su programa haciendo un especial del Grupo 5, en especial de su vocalista, Christian Yaipén, revelando imágenes de archivo de ATv que tenían guardado de hace años. Destacó la formación profesional del joven hijo de Elmer y su pasión por la música.

Magaly hace repaso del Grupo 5. | captura ATV
Magaly hace repaso del Grupo 5. | captura ATV
00:28 hs10/04/2024

Magaly Medina se queda sin DJ

La reciente salida de DJ Vico, quien musicalizaba el programa de Magaly Medina sorprendió a más de un seguidor. El joven dejó un comunicado resaltando el respeto a esta profesión. “No se le puede denigrar”, expresó en sus redes sociales. Su anuncio fue respaldado por extrabajadores y no se descarta que la conductora pueda hablar del tema en esta edición.

Comunicado del sonidista de Magaly Medina. | captura/Instagram
Comunicado del sonidista de Magaly Medina. | captura/Instagram
21:28 hs09/04/2024

¿Qué pasó en la farándula, hoy 9 de abril?

En la reciente edición de ‘América Hoy’, Ethel Pozo se dirigió a Rodrigo González para esclarecer la relación del Dr. Fong con el programa, enfatizando que, contrariamente a las afirmaciones, el cirujano acusado de mala praxis no formaba parte del equipo de colaboradores médicos. “Es el colmo que se mienta”, expresó, aclarando que él solo había participado en el programa en dos ocasiones durante 2022, antes de las denuncias.

Por otro lado, Mauricio Diez Canseco, empresario de 60 años, anunció con alegría que será padre por séptima vez, ya que su pareja Dailyn Curbelo está embarazada. Compartió la noticia en Instagram, expresando su orgullo y felicidad por el próximo nacimiento del hijo de ambos. “¡Confirmado! Tengo el orgullo de contarles que seré padre del hijo de la hermosa Dailyn Curbelo y quiero compartirles mi felicidad de convertirme en padre por séptima vez”, puso.

Finalmente, el elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se congregó para visualizar el primer episodio de la temporada 11, donde las emociones afloraron y se elogió el esfuerzo colectivo. Un giro dramático se presentó con el personaje de Alessia Montalbán, interpretado por Karime Scander, quien tras ser apuñalada por un acosador, entra en coma y sufre un paro cardíaco, dejando a los espectadores en vilo por su destino en la trama.

‘Al Fondo Hay Sitio’: Giovanni Ciccia, Erick Elera, Guadalupe Farfán, Jorge Guerra reaccionan al primer capítulo. América Tv.
‘Al Fondo Hay Sitio’: Giovanni Ciccia, Erick Elera, Guadalupe Farfán, Jorge Guerra reaccionan al primer capítulo. América Tv.
21:21 hs09/04/2024

Carta de Yiddá a Zucchi no tendría valor, dice Magaly

En el reciente episodio, la conductora Magaly Medina abordó una controversia legal emergente entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, revelando detalles importantes sobre la autenticidad de unas supuestas cartas notariales vinculadas a la disputa. Según la conductora, las cartas entregadas al actor argentino, después de su llegada de su país natal, carecen de validez legal por no estar debidamente certificadas por un notario.

Así también, profundizó en las implicaciones de estas cartas no certificadas, indicando que solo contenían la firma de Eslava y la mención de ‘notarial’ sin el respaldo legal apropiado. Además, destacó su como gerente general de su productora, lo que le otorga capacidades considerables sobre la gestión de activos y propiedades, a pesar de que Zucchi también forma parte de la junta general de accionistas.

Magaly Medina revela que ‘carta notarial’ de Yiddá Eslava no tendrían valor. (Captura: Magaly TV La Firme)