
Gabriela Serpa y Alfredo Benavides dieron mucho de qué hablar luego de que comenzaran a vincularlos sentimentalmente en el programa que participan, ‘JB en ATV’. Sin embargo, todo parecía que quedaba en juego, pero llegó un momento en que la modelo decidió aclarar sus sentir y puso en aprietos al hermano de Jorge Benavides.
En un pasado programa de Magaly TV La Firme, ambos se presentaron y hablaron de los rumores de un romance y la posibilidad de hacerlo realidad. En medio de la entrevista, Magaly Medina consultó a Gabriela si tendría algún problema en iniciar un romance, a lo que la modelo respondió que sí, pero al hacerla la repregunta al cómico, la situación se puso tensa.

Por otro lado, el hermano de Jorge Benavides comentó que la bailarina le parece una mujer muy guapa, pero él considera que es una persona poliamorosa. “Claro que me gusta, cómo no me va a gustar. ¡Ni qué fuera loco! Pero creo que soy poliamoroso… una relación abierta. Los tiempos han cambiado. Así lo que diga usted, mi hermano, o los bailarines, en una relación de dos, los terceros sobran. (Sobre si tener una relación) será en algún momento”, manifestó el cómico.
Claudia Serpa reveló que Alfredo Benavides era querido por las hermanas
Sobre este posible romance, Claudia Serpa, hermana de Gabriela, mencionó que ya no habría posibilidad de relación entre la bailarina y Alfredo debido a que ahora ella ha comenzado a salir con otra persona. Ante ello, mencionó que Benavides ‘se demoró', haciendo alusión a conquistar a su hermana.
Incluso, se animó a revelar algunos detalles de cómo el nuevo galán viene conquistando a su hermana y su familia. “Hasta ahora ha traído pollo a la brasa y parrilla a la casa, así que va bien. El proceso es positivo”, relató.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides discuten en ‘La Casa de Magaly’
Todo sucedió en el segundo capítulo de ‘La Casa de Magaly’. Allí, Alfredo Benavides decidió hacerle algunas preguntas a Gabriela Serpa sobre los rumores que tenía algún tipo de relación amorosa con Aldo Miyashiro cuando trabajaba con él.
La modelo no dudó en responder, pero se mostró tranquila, asegurando que era un rumor que muchos comentaban. “Sí, la gente comentaba”, señaló. Después de ello, el hermano de Jorge Benavides continuó con sus comentarios y le cuestionó si es que creía que él era más guapo que el presentador de América Televisión.
Al ver que la pregunta iba con doble sentido, Gabriela expresó su total molestia y no dudó en responder bastante molesta. “Qué imbécil, qué tiene que ver eso... era mi jefe huev... sabes qué, has tu show de dos, deja de estar hablando huev... porque ese hombre está casado, no te juegues conmigo así Alfredo”, dijo enojada para retirarse de la sala.
Minutos después, volvió a la sala donde se encontraba Alfredo Benavides y le lanzó un comentario asegurando que lamentaba que tuviera esa actitud con ella. “De verdad me decepcionas porque yo te creía una buena persona”, sentenció.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Indecopi declara ilegal exigencia de Sunedu para dictar carreras de salud solo en modo presencial: ¿Y las prácticas?
La decisión del Indecopi de declarar como barreras burocráticas las restricciones de Sunedu otorga a las universidades mayor margen de maniobra para definir cómo impartir sus carreras de salud

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: punto a punto por la final del vóley femenino de los Juegos Bolivarianos 2025
La selección peruana sub 19 irá en búsqueda de su revancha para conseguir la medalla de oro en este certamen continental. Sigue todas las incidencias del encuentro

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones



