Stephanie Cayo se pronunció sobre el fin de su relación con Maxi Iglesias, quien le habría sido infiel con la comediante Eva Soriano. Al respecto, la actriz peruana señaló que le dolió mucho que su romance no funcionara, pero tampoco quería ahondar más en el tema.
“No tengo nada que aclarar, no tengo nada que decir tampoco, no tengo ningún comentario al respecto. Para ser honesta, me ha dolido, pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco”, dijo la menor de las Cayo.
Estas declaraciones de Stephanie Cayo habrían sido sacadas de contexto por la prensa peruana, lo que ocasionó que Fiorella Cayo salga a defenderla, señalando que la actriz en ningún momento habló sobre una infidelidad, sino que se refirió en general a su relación con Maxi Iglesias.

“Qué alucinante cómo la gente puede manipular la información y decir una cosa totalmente distinta a la que Stephanie dice. Seguramente lo que habrá querido decir es que le habrá dolido, que eso no haya podido funcionar” precisó para ‘América Hoy’.
Asimismo, de acuerdo a Fiorella Cayo, su hermana menor se mostró totalmente en desacuerdo con las publicaciones que se venían realizando en el Perú, asegurando que siempre intentan dejar mal a las personas que son exitosas en otros países.
“Es alucinante cómo malinterpretan todo en Perú, es lo que único que me dijo (...) Siempre quieren malograr las imágenes de gente trabajadora, exitosa” señaló la actriz, quien confirmó que hoy en día Stephanie se encuentra totalmente soltera y feliz.

Stephanie Cayo pasó la página
Stephanie Cayo ha dejado en claro que si bien su relación con Maxi Iglesias llegó a su fin, ella en estos momentos se encuentra atravesando por una bonita etapa, descartando que se encuentre triste por lo que sucedió con el actor español, quien le habría sido infiel.
“Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta. Mi pasado ya pasó, estoy bien, tampoco tengo nada que comentar, son cosas muy privadas, el amor no se busca, te sorprende”, comentó.
¿Qué pasó entre Maxi Iglesias y Eva Soriano?
De acuerdo al podcast ‘En todas las salsas’, de Mtmad, Maxi Iglesias tuvo un clandestino romance con la comediante Eva Soriano cuando él todavía mantenía una relación con la actriz peruana Stephanie Cayo.

Este hecho habría sucedido en una discoteca de Madrid, en el que se encontraban rodeados de amigos y muchas más personas que los habrían visto. Asimismo, al percatarse que más gente llegaba al recinto, decidieron irse para evitar levantar sospechas.
“Ella estaba triste, me dicen. Que estaba todo el rato mirando. Estaban pendientes de la gente, que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron”, contó el periodista Germán González.
Más Noticias
Universitario vs U. de Chile: día, hora y canal TV del amistoso por la Noche Crema 2026
Los dirigidos por Javier Rabanal tendrán su primera prueba con público en el estadio Monumental de Ate. Conoce todos los detalles de la presentación ‘merengue’

JNE inaplica la Ley 30717 y permite que Mario Vizcarra siga en carrera: Los argumentos de la resolución
No hubo unanimidad. Cuatro magistrados le dieron la razón a Perú Primero y se alinearon al criterio del TC. Fallo también habilitará la candidatura al Senado del hermano del expresidente Martín Vizcarra

Iván Paredes tras su renuncia al INPE: defiende su gestión y acusa a exjefes de permitir ‘cárceles doradas’ para reos
El exjefe del INPE aseguró que recibió una institución “calamitosa”, marcada por corrupción interna y privilegios dentro de los centros penitenciarios

Histórico rescate arqueológico en el Callao: recuperan fardos funerarios pertenecientes a la época Huari
La recuperación de restos mortuorios con características rituales en la costa central ofrece datos inéditos para comprender las sociedades precolombinas peruanas

José Jerí aseguró que empresario chino “no habla español”, pero registro oficial revela que es traductor certificado
El presidente interino intentó minimizar sus vínculos con Ji Wu Xiaodong asegurando que el investigado no le pidió nada por barreras del idioma, pero el empresario figura como traductor público



