Magaly Medina critica a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y la lujosa vida de Paula Manzanal fuera de Perú

La popular ‘Urraca’ se mostró en desacuerdo con el acercamiento de la exreina de belleza y el bailarín a Ale Venturo. Además, entrevistó a Paula Manzanal acerca de su vida en el extranjero.

Compartir
Compartir articulo
Revive el programa 'Magaly TV La Firme'.
Revive el programa 'Magaly TV La Firme'.
04:03 hs02/06/2023

Paula Manzanal se conecta en videollamada desde la isla de Mykonos en Grecia para hablar de su vida de lujos, pues se le ha visto viajar en jets privados y asistir a importantes eventos internacionales. La modelo comenzó revelando que se redujo el busto y que sus amigos millonarios la invitan a los festivales.

Paula Manzanal habla de su vida de lujos y revela que se redujo el busto. (ATV)
03:24 hs02/06/2023

Víctor Angobaldo, el popular ‘Negrito lindo’ de la farándula peruana, está viviendo los días más difíciles de su vida al estar internado en un hospital de la capital por una infección en la piel que ha complicado su insuficiencia renal. El personaje de la farándula pide ayuda con sus medicamentos.

Víctor Angobaldo, el popular ‘Negrito lindo’, está hospitalizado. (ATV)
03:20 hs02/06/2023

Magaly Medina también critica a Anthony Aranda por brindarle su solidaridad a Ale Venturo, pues considera que no tuvo “solidaridad” cuando comenzó su relación con Melissa Paredes cuando era una mujer casada. La periodista señaló que Ale Venturo no debe confiar ni en la actriz ni en el bailarín.

Magaly Medina critica a Anthony Aranda por su acercamiento a Ale Venturo. (ATV)
03:17 hs02/06/2023

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ abordaron a Melissa Paredes para consultarle por su repentino acercamiento con Ale Venturo luego de su ruptura con Rodrigo Cuba. Para Magaly Medina, la exreina de belleza no debe “entrometerse” en una separación que no le incumbe y la critica por sus indirectas en redes sociales.

Magaly Medina critica a Melissa Paredes por su acercamiento a Ale Venturo. (ATV)
03:04 hs02/06/2023

Le cambió la vida a Fátima Segovia. Desde que la popular ‘Chuecona’ debutó en el OnlyFans, no solo ella está gozando de sus ganancias. Según ‘Magaly TV La Firme’, su pareja también estaría aprovechando el éxito de la modelo.

Fátima Segovia cambió su vida después de OnlyFans. (ATV)
02:54 hs02/06/2023

¡Empezó ‘Magaly TV La Firme’! La popular ‘Urraca’ comenzó su programa con un informe de Jean Deza y su “vida llena de escándalos y denuncias”. Esto luego de que el futbolista le faltara el respeto a su reportera.

Captura.
Captura.
20:50 hs01/06/2023

Este 01 de junio se disfrutará de un programa más de ‘Magaly TV La Firme’, donde se espera que la popular ‘Urraca’ continúe con sus ácidos comentarios en contra de las figuras de la farándula peruana. Además, sus fieles seguidores quieren que siga contando más detalles de su lucha legal contra Jefferson Farfán.

Magaly TV La Firme. (Captura)
Magaly TV La Firme. (Captura)
20:41 hs01/06/2023

Magaly Medina defendió a su reportera luego de sufrir agresión verbal por parte de Jean Deza: “Es un patán”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ señaló que el futbolista no merece su respeto por haber agredido y ofendido a su colaboradora de ATV.

Compartir articulo
Jean Deza discute con la reportera de Magaly Medina. (ATV)

Magaly Medina no dudó en sacar cara por una de sus reporteras al ser agredida verbalmente por el futbolista Jean Deza, quien mediante una llamada por teléfono menospreció su trabajo y mencionó a la madre de la mujer de prensa.

20:36 hs01/06/2023

Magaly Medina asegura que es víctima del “odio” de Jefferson Farfán: “Se quiere cobrar revanchas antiguas”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ considera que la ‘Foquita’ quiere verla tras las rejas por “motivaciones personales”. Según la periodista, el exfutbolista le guarda rencor por haberle dado pantalla a Melissa Klug y Mercedes Carrasco, sus exparejas.

Compartir articulo
Magaly Medina cuenta el porqué Jefferson Farfán la odia. (ATV)

Mientras que Jefferson Farfán sigue a la espera de que 38° Juzgado Penal Liquidador de Lima sentencie a Magaly Medina, a quien denunció en el 2019 por el presunto delito de violación de su intimidad; la ‘Urraca’ explicó por qué el exfutbolista quiere acelerar dicho proceso judicial. Según la conductora de TV, el exjugador de Alianza Lima tiene motivaciones personales para verla tras las rejas.

20:14 hs01/06/2023

¿Dónde ver ‘Magaly TV La Firme’ en vivo?

Todos los programas de Magaly Medina se trasmiten a través de la señal de ATV en los distintos operadores de cable.

- DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

- Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

- Claro TV / Canal 9 (SD)

- Best Cable / Canal 9

- Señal abierta / Canal 9