Feeric Fashion Week: tendencias en Europa del Este con sello argentino

Fueron seis días de la mejor alta costura internacional. Rumania fue el epicentro de la moda, donde argentinos desplegaron calidad y creatividad

Compartir
Compartir articulo
La colección de Eduardo González Pérez Ocantos donde la musa argentina Alexia Toumikian fue elegida para desfilar
La colección de Eduardo González Pérez Ocantos donde la musa argentina Alexia Toumikian fue elegida para desfilar

Un año más, el Feeric Fashion Week de Europa del Este se vistió de gala para recibir a las mejores marcas y diseñadores del mundo en la semana de la moda de Rumania.

Durante seis días, entre el 17 y 22 de julio, se realizaron 70 desfiles con modelos rumanas y la participación especial de una argentina, Alexia Toumikian.

La representación de nuestro país ubicó al diseñador Eduardo González Pérez Ocantos entre los destacados de las jornadas, que exhibió deslumbrantes vestidos de alto impacto visual, basados en cuadros que él mismo pinta y plasma sobre diferentes texturas.

La originalidad, distinción y colores de sus piezas lo caracterizan entre sus pares y lo posicionan entre los elegidos con gran proyección internacional, por sus "impresos" en telas que convierten a sus vestidos en verdaderas obras de arte.

Alexia sobre la pasarela europea
Alexia sobre la pasarela europea

La apertura y cierre de sus pasadas estuvo a cargo de la modelo Alexia Toumikian, única argentina en el mega evento europeo.

Única musa argentina en desfilar
Única musa argentina en desfilar

La altura y elegancia de la modelo hizo cautivar las miradas del amplio público, que concurrió a los shows de alto tinte cosmopolita, donde además de lucir las prendas de Ocantos desfiló para diseñadores como Waleska Morin (España), Haus Von M (Nueva York), Pimpi Smith (Argentina), Jen Nun (España), Flori de Le (Rumania), Andrada Bodea (Londres), Martina Cella (Italia), Bianca Popp (Rumania), Dandry (Alemania) y Cielle Couture (Rumania), Cat&King (Nueva York) entre otros.

infobae

"Fue una semana inolvidable, donde vi como nuestro país tiene gran inserción en las tendencias para otros continentes y eso me llena de orgullo", destacó Alexia Toumikian al arribar a Argentina.

Las musas del diseñador Ocampo
Las musas del diseñador Ocampo