Rayadas y América: Liga MX Femenil da a conocer los horarios OFICIALES de la Final del Clausura 2024

Las Rayadas y las Águilas buscarán coronarse por tercera vez en su historia de la liga femenil de futbol profesional

Guardar

Nuevo

Rayadas y América se verán las caras por primera vez en una Final de la Liga MX Femenil. (Ilustración: Jovani Pérez)
Rayadas y América se verán las caras por primera vez en una Final de la Liga MX Femenil. (Ilustración: Jovani Pérez)

Rayadas de Monterrey y el América escribirán un nuevo capítulo en la historia de la Liga MX Femenil al enfrentarse por primera vez en una final. Después de 13 torneos disputados, estos dos equipos competirán por el título de la temporada en una emocionante serie final.

Tras eliminar al segundo mejor equipo de la fase regular, Pachuca, en las semifinales, las regias tendrán el privilegio de cerrar la serie final en su casa, el Estadio BBVA, luego de finalizar en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos.

Por su parte, las Águilas, que culminaron en la cuarta posición con 35 unidades, eliminaron a Tigres en las semifinales, las favoritas para llevarse el título. América recibirá el partido de ida en el Estadio Azteca buscando tomar ventaja en la serie, ya que nunca han ganado en el Estadio BBVA.

Fecha y horario de los partidos de Ida y Vuelta del Clausura 2024. (X / Liga MX Femenil)
Fecha y horario de los partidos de Ida y Vuelta del Clausura 2024. (X / Liga MX Femenil)

La Gran Final del Clausura 2024 comenzará este viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. El último partido de la temporada, que definirá a la campeona, se jugará el lunes 27 del presente mes en el Estadio BBVA, también a las 20:00 horas.

Ambos equipos buscan sumar su tercer título en la Liga MX Femenil. América, que se clasificó a su cuarta final de manera consecutiva, no ha sido campeón desde el Clausura 2023, mientras que Rayadas de Monterrey no llegaba a esta instancia desde el Apertura 2021, cuando se coronaron campeonas a costa de las Amazonas.

Esta final inédita promete emociones intensas y un espectáculo futbolístico de alto nivel, con dos equipos que buscarán dejar su huella en la historia del fútbol femenino en México.

Guardar

Nuevo