Así luce la camiseta especial de Atlante por su 108 aniversario | FOTO

Los Potros de hierro lanzaron un nuevo jersey para celebrar un año más desde su fundación

Compartir
Compartir articulo
Los Potros de hierro lanzaron un nuevo jersey para celebrar un año más desde su fundación.

Foto: Jovani Pérez
Los Potros de hierro lanzaron un nuevo jersey para celebrar un año más desde su fundación. Foto: Jovani Pérez

Estando de manteles largos por el aniversario 108 años de su fundación, los ‘Potros de Hierro’ del Atlante presentaron de forma oficial un jersey conmemorativo que por supuesto, resalta con sus clásicos colores azul y grana, mismo que estrenarán en su próximo enfrentamiento ante Cancún en la Liga de Expansión MX.

Como sucede cada 18 de abril desde 1916, los Potros de Hierro festejan un año más de vida y para esta ocasión, el llamado ‘Equipo del Pueblo’ no se quedó con las ganas de conmemorar su aniversario con una camiseta especial y que será una edición limitada.

Jersey del Atlante por su 108 aniversario.

Foto: X/Atlante FC
Jersey del Atlante por su 108 aniversario. Foto: X/Atlante FC

Desde hace algunos días, a través de sus redes sociales, el Atlante se encargó de promocionar lo que sería su nueva camiseta para este cierre del Clausura 2024; aunque solo dando algunos vistazos de la indumentaria. Como ya se mencionó, el jersey cuenta con los tradicionales colores azul y grana que han sido emblemáticos del club; a su vez, resaltan sus detalles y cuello redondo en dorado.

Familia azulgrana nuestro Club cumple 108 años de vida consolidándose como un histórico del fútbol mexicano respetando nuestros colores tradicionales y símbolos. Atlante significa esfuerzo, amor, familia, herencia y nostalgia. ¡Vamos por muchos años más siendo #PotrosDeHierro!

Otro de los aspectos que destaca, es su escudo retro, mismo que se utilizó durante la década de los 40′s, época en la que consiguieron su primer título en la era profesional (1946-1947). Esta camiseta fue elaborada por la marca española, Joma, la cual viste al cuadro azulgrana desde agosto del 2023.

El jersey conmemorativo del Club Atlante por sus 108 años es un tributo a la historia y grandeza de este emblemático equipo. Con detalles exclusivos, colores vibrantes y el escudo icónico, este jersey celebra la pasión y el legado de una institución que ha dejado huella en el fútbol mexicano.
Jersey conmemorativo de los 'Potros de Hierro' por su 108 aniversario Crédito: X/Atlante FC

¿En dónde comprar y cuánto vale?

Por otro lado, la directiva del equipo aclaró que la afición podrá adquirir este nuevo equipamiento a partir de este 18 de abril a través de la página oficial del club, así como también en la tienda física oficial de la institución, ubicada en el palco 79 del estadio de la Ciudad de los Deportes (estadio Azulgrana), durante los partidos de local.

Cabe señalar que el jersey tendrá un valor de 1,199 pesos mexicanos para la versión de manga corta; mientras que el modelo de manga larga costará 1,299 pesos mexicanos.

¿Cuándo la estrenarán?

Si bien, hasta el momento no han comunicado o dado alguna fecha oficial en la que estrenarán esta camiseta, es especula que lo hagan el próximo miércoles 24 de abril en el duelo de ida de los cuartos de final ante Cancún.