“Mis cosas son mis cosas”: Maribel Guardia explica si aún contempla a José Julián en su herencia

La controversia alrededor de la costarricense e Imelda Tuñón sigue dando de qué hablar

Guardar
La joven actriz se sinceró
La joven actriz se sinceró sobre los estragos que dejó en su hijo el conflicto con Maribel Guardia. Créditos: IG, Imelda Tuñón - José Julián -Maribel Guardia

La controversia por la herencia de Julián Figueroa volvió a ser tema de conversación tras un reciente encuentro de Maribel Guardia con la prensa.

Aunque recientes declaraciones de Imelda sobre el tema estaban relacionadas con los bienes de Julián Figueroa, ahora una reportera cambió ligeramente el enfoque para cuestionar a la actriz costarricense sobre una posible herencia que ella misma podría dejar a su nieto.

Lo que había dicho Imelda Tuñón sobre la herencia de Julián Figueroa

Hace unos días, Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se pronunció de forma contundente cuando se le preguntó sobre el tema de la herencia.

La actriz dejó clara su postura en dicho encuentro con la prensa:

“Ah no sé, que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”, expresó en un encuentro con la prensa.

(IG: @julian_f.f)
(IG: @julian_f.f)

Imelda subrayó que su prioridad actual es su carrera y el bienestar de su hijo, dejando atrás los conflictos mediáticos que surgieron tras la muerte de Julián Figueroa.

En esa ocasión también explicó que cubre por completo los gastos de José Julián:“No, eso es por mi cuenta, todo eso ha ido por mi cuenta”, comentó sobre la educación y los insumos escolares de su hijo.

Lo que dijo Maribel Guardia en el encuentro con los medios

En un nuevo encuentro con los medios, Maribel Guardia fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo Imelda sobre renunciar a la herencia. Sin embargo, la reportera que planteó la pregunta cambió un poco el sentido de lo que la madre del menor dijo inicialmente:

“Hace poco esta Imelda comentó que deberías dejar de pelear y que no quiere ninguna herencia tuya, refiriéndose a la herencia que le puedes dejar a José Julián”, señaló la corresponsal.

Maribel Guardia, Imelda Tuñón y
Maribel Guardia, Imelda Tuñón y José Julián. (Instagram)

Ante esto, Maribel respondió:

“Mis cosas son mis cosas, me quedo con ellas, las tengo y se las puedo dar a quien yo quiera”, afirmó tajante.

Además, reveló que no tiene comunicación directa con José Julián y que solo espera saber de él a través de las autoridades correspondientes.

“Imelda me ha mandado algunos mensajes donde me deja ver claramente... no se los puedo contar, muy triste”, concluyó, dejando entrever que la relación entre ambas sigue distante y que el reencuentro con su nieto depende de decisiones ajenas a ella.

La disputa pública entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, que comenzó tras la muerte de Julián Figueroa, continúa generando titulares.

Mientras Imelda insiste en que su prioridad es la independencia y el bienestar de su hijo, Maribel deja claro que sus bienes personales son un tema privado y que solo ella decidirá su destino.